✖41

7.6K 587 36
                                    

 Jungkook le quitaba la camiseta a Jimin, mientras este desviaba la mirada e intentaba verse tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook le quitaba la camiseta a Jimin, mientras este desviaba la mirada e intentaba verse tranquilo.

—¿Le pusiste seguro? —preguntó refiriéndose a la puerta

—Si, porque sé que no te gustaría que nadie entre—respondió al saber que estaban en los baños de su Universidad

La situación era un poco comprometedora para ambos. Especialmente para Jimin, el cual no deseaba que el contrario se acercara más de la cuenta. Pero...

¿Que pasó para que ambos se encontraran así?

Para que todo esto tengo sentido, hay que ir unas horas atrás y ver como sucedieron las cosas...

La mañana se presentaba de manera aburrida, siendo el cielo cubierto por nubes y dando ese aspecto fúnebre a su entorno.

Jimin al levantarse de la cama sintió mareos, haciendo que cayera de vuelta a ella y suspirara frustrado por esto. Si bien los vómitos ya no eran tan frecuentes, los mareos si y también el dolor de cabeza.

Se alistó con pocas ganas y se colocó lo primero que vio, sin importarle si combinaba o no. Lo único que deseaba era llegar nuevamente a casa para poder descansar.

Al llegar a la Universidad se cubrió sus cabellos naranjas ligeramente despeinados con la capucha de su sudadera e ignoró a todos a su paso. Al ingresar a la cafetería se encaminó directamente hacia la comida y vió con los ojos bien abiertos cada alimento, deseando más de uno para que extinguiera su hambre.

Apretó los puños y prefirió seguir su camino al notar que no contaba con dinero suficiente y siendo un poco dramático, volteó para dirigirse a su clase.

Sin embargo al no ver quien se acercaba hacia él, terminaron chocando.

—Park Jimin—pronunció un pelinegro al ver como el contrario casi se cae

Soltando un suspiro, lo agarró por la espalda e impidió algún incidente.

—¿Qué quieres Jungkook? —preguntó intentando verse molesto y arreglando su sudadera

—Vaya... Al parecer aún te gusta usar mi ropa—comentó al notar que aquella prenda le pertenecía—Dime ¿Mi aroma te hace sentir seguro? —inquirió sonriendo de lado

En ese instante Jimin vio con más detenimiento la sudadera y notó que efectivamente le pertenecía a Jungkook, probablemente era una que el pelinegro había olvidado llevarse.

«Tonto» se regañó e inmediatamente se quitó la prenda de su cuerpo, quedando solamente en camiseta.

—No, solo me equivoque —dijo firme mientras le tiraba la prenda

—No es necesario que te la quites, te vez lindo así—sonrió mostrándose divertido

Sin embargo lo que Jungkook deseaba decir era: Esta haciendo frío, lo mejor es que no te la quites.

ERROR ✖ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora