La sonrisa en el rostro de Jimin no desaparecía mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Jungkook y sus manos permanecían unidas en el auto que los llevaba hacia el Hotel.
Cuando finalmente llegaron, bajaron del vehículo para observar la gran construcción frente a ellos. Jungkook aún sosteniendo la mano del contrario, entró y esperó un par de minutos a que el sujeto que lo contrató se hiciera presente.
Un señor aproximadamente de treinta años lo guió hacia lo que parecía ser su oficina, separándose de Jimin y haciendo que este caminara hacia el ascensor para ir al piso de Jackson.
Cuando llegó, tocó su puerta dos veces y casi al instante, un castaño lo recibió con una cálida sonrisa.
—Pasa—dijo haciéndose a un lado—¿Cómo estas? —preguntó cerrando la puerta
—¡Feliz! —exclamó sin poder evitarlo—Es decir...bien
—¿Pasó algo? —preguntó al ver su estado de ánimo
—Si... Pero no se si decirte—respondió sentándose en el sofá
—Ahora tendrás que hacerlo—dijo sonriendo y sentándose frente a él
—Antes necesito saber algo—dijo un poco más serio—Jackson... ¿Tú me quieres? —preguntó en voz baja
El castaño se tomó por sorpresa esa pregunta, observando como el contrario lo miraba especulativo, esperando una respuesta.
Suspiró y decidió ser honesto, quizá esta oportunidad no se presentaría tan fácilmente.
—Sabes que si—respondió sonriendo de lado
—Me refiero a que... Si yo...¿Te gusto?—preguntó finalmente viéndose inseguro
—Si Jimin, me gustas—confesó—No quería decírtelo así, pero ya no puedo ocultarlo
El mencionado parpadeó un par de veces y notó que el castaño no bromeaba. Jungkook tenía razón, Jackson si tenía sentimientos hacia él.
Desvío la mirada e intentó pensar el algo, sin embargo no sabía que palabras responder para no llegar a lastimarlo de alguna manera.
—Jackson...yo...tengo novio—finalmente respondió en voz baja
El mencionado no pudo evitar apretar los labios. Él ya tenía algunas sospechas sobre la relación que mantenía con el pelinegro, pero eso no evitaba a que sintiera un pequeño dolor en su interior.
—Lo entiendo—dijo intentando sonreír—Aún así no quiero que nuestra relación se vuelva...incómoda
—Tampoco yo, tú eres importante para mi—expresó honesto colocando su mano sobre la del contrario
—Tú igual, así que espero que Jungkook sepa cuidarte bien—respondió —¿Es Jungkook no?
—Si... —sonrió inconscientemente al pensar en el pelinegro—En realidad... Desde hoy
ESTÁS LEYENDO
ERROR ✖ Kookmin
Fanfic✖ Jungkook y Jimin son mejores amigos, hasta que una noche guíados por el alcohol deciden cruzar la línea. Provocando una sorpresa en la pancita de Jimin. • Pareja principal: Kookmin • Contenido: ChicoxChico / M-PREG /+18 • Estado: Finalizado (Re...