Jimin caminaba por los pasillos de su Universidad mientras veía nuevas publicaciones en su celular, debido a esto no vio que un chico estaba en su camino y terminó chocando con él, provocando que su celular se cayera al piso.
—Debes tener más cuidado pequeña zanahoria—sonrió mientras levantaba el artefacto y se lo entregaba
—Tae...—dijo al ver quien era—Lo siento y gracias
—¿Cansado? —inquirió al ver las leves ojeras del más bajo
—En realidad si—asintió—Además que muero de hambre—expresó señalando su estómago
—Ven conmigo—sonrió empezando a caminar hasta la cafetería
Jimin lo siguió sin rechistar, si estaba apuntó de invitarlo algo de comer no se negaría, después de todo sería comida gratis.
A lo lejos vio como Jungkook hablaba muy entusiasmado con una chica, estaban más cerca de lo necesario y no paraban de sonreír.
Desvío la mirada y negó un par de veces, le sorprendería bastante si el pelinegro llegaba a conseguir una novia, era muy capaz para hacerlo, solo que esta vez también implicaba tener un sentimiento más fuerte.
Un aroma a coco llenó sus fosas nasales y caminando se guió hasta encontrarlo. Un pastel de coco junto a diferentes bocadillos estaban expuestos en la encimera de la cafetería, junto a esto el café humeante se veía completamente tentador.
—Quiero—dijo inmediatamente señalando los alimentos
—Pensé que no te gustaba el café—sonrió Taehyung al recordar una vez que este le rechazó un capuchino
—No me gusta—afirmó—Pero por alguna razón...se me antoja en este momento
Taehyung sonrió por lo tierno que se veía el contrario, sus ojos brillaban ante los alimentos y parecía que contaba con mucho apetito. Sin quejarse compró cada cosa que el más bajo señaló y fueron a tomar asiento en una mesa cerca de un ventanal.
—Gracias Tae—dijo en tono dulce—Eres el mejor
—Sabes que nunca me negaría a tus peticiones—sonrió bebiendo un poco de su café
Jimin mostró una vez más su linda sonrisa y empezó a comer, al probar el primer bocado del pastel su expresión cambió a una de intensa felicidad. En menos de cinco minutos se lo terminó, continuando con los panqueques de naranja.
Taehyung notó que la comisura de su labio inferior contaba con un poco de crema, así que acercándose se lo limpió con un dedo para luego llevárselo a la boca.
Las mejillas de Jimin se tiñeron de un leve color carmesí por ese acto que para él le resultaba un poco íntimo.
A lo lejos Jeon había presenciado perfectamente la escena, haciendo que su lengua golpeara el interior de su mejilla. «¿Desde cuando Jimin y Taehyung eran tan cercanos? » se preguntó
Despidiéndose con un beso en la mejilla de su acompañante, se dirigió hasta el lugar donde los dos chicos comenzaban a reír.
Se sentó al lado de su mejor amigo y sin preguntar tomó un trozo del panqueque directamente del tenedor de Jimin.
—Iba a comerlo... —se quejó el más bajo haciendo un puchero
Jungkook sonrió y con un asentimiento de cabeza saludó a Taehyung. Su Jimin era muy tierno en ocasiones.
—Ten—cortó un trozo y se lo extendió hasta la boca
Jimin separó sus labios y feliz recibió el alimento, un poco de jalea de naranja resbaló por su labio inferior, haciendo que Jungkook tragara grueso al imaginar ciertas cosas.
Desvío la mirada y notó que muchos alimentos estaban esparcidos en la mesa.
—¿Desde cuando bebes café? —preguntó al notar la taza humeante en el lugar del más bajo
—Desde hoy—respondió—Tae me lo compró, él si es bueno conmigo—dijo comiendo otro pedazo
—No puedo negarte nada Jiminie—dijo el mencionado sumándose a la conversación
Jungkook lo miró con una sonrisa de lado, sabiendo que al parecer Jimin aún no olvidaba la vez que se negó a pagar la cuenta.
—Si me lo hubieras dicho, yo te lo compraba
—¿Con qué dinero? —inquirió intentando no sonreír
Jungkook llevó las manos hasta la cintura del más bajo, donde empezó a moverlas para hacerle cosquillas, una de las debilidades de Jimin.
Jimin sonrió inmediatamente, intentó separar sus manos pero no lo consiguió. Debido a esto tuvo que retractarse de sus palabras para quedar en libertad. Un par de minutos después se levantó de su sitio para ir un momento al baño, dejando a los dos chicos solos.
—¿Te gusta Jimin? —preguntó Taehyung, prefiriendo ser directo
Jungkook lo observó confundido y negó ante su pregunta.
—No—respondió—¿A ti si? —preguntó intentando quitarse esa pequeña duda
—Si—respondió con seguridad
—A él le gustan las chicas—atacó cruzando los brazos
—Entonces le enseñaré lo bueno que puede ser estar con un chico—respondió Taehyung, siendo honesto y mostrando superioridad
Antes de poder responder Jimin regresó y sin decir nada continuó con lo que había dejado, bebiéndose de un sorbo la mitad de su café.
Jungkook desvío la mirada y se puso a pensar en las palabras de Taehyung. Sabía que Jimin no era gay, pero si Kim lo convencía... ¿Saldría con él?
Negó un par de veces ante la idea, no le gustaría ver a su mejor amigo con un chico, Jimin no era así, y él tampoco permitiría que otro se le acerque, después de todo tenía que proteger a su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
ERROR ✖ Kookmin
Fanfic✖ Jungkook y Jimin son mejores amigos, hasta que una noche guíados por el alcohol deciden cruzar la línea. Provocando una sorpresa en la pancita de Jimin. • Pareja principal: Kookmin • Contenido: ChicoxChico / M-PREG /+18 • Estado: Finalizado (Re...