✖18

12.3K 1.1K 27
                                    

 Jungkook sostenía el cuerpo de Jimin entre sus brazos, encajaban de una manera única, haciendo que el más bajo se sintiera cómodo al estar en esa posición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook sostenía el cuerpo de Jimin entre sus brazos, encajaban de una manera única, haciendo que el más bajo se sintiera cómodo al estar en esa posición.

—Es la segunda vez que te veo llorar en toda mi vida—dijo el pelinegro cortando el silencio, mientras acariciaba tiernamente los cabellos del contrario

En sus años de amistad Jimin solo había llorado una vez frente a él, su amigo no se caracterizaba por ser tan sentimental. Pero en esa ocasión tuvo una fuerte pelea con sus padres, ocasionándole frustración y las lágrimas salieron solas, mientras ambos estaban sentados en el cuarto del pelinegro.

—Es porque eres un tonto—finalmente respondió el más bajo, intentando quitar sus lágrimas bruscamente

Jungkook asintió estando de acuerdo, la actitud que había tomado hace unos minutos estaba lejos de ser buena. Tenía que admitir que actuó de mala manera.

—Lo siento Jimin—pronunció encontrando sus ojos

—Jeon Jungkook ¿se está disculpando? —preguntó enarcando una ceja

—Si—respondió—No me gusta pelear contigo... No lo hagamos más

Jimin asintió a sus palabras y le dió un último abrazo al pelinegro, indicando de alguna manera que él también lo sentía.

—Ahora...dime...—volvió a hablar—¿Qué te puso así? —señaló sus lágrimas —¿Solo nuestra pelea?

Jimin sabía que esa no era la única razón. Vió como la expresión de Jungkook si se mostraba preocupada, la misma expresión que él siempre ponía cuando se trataba de su persona. Jungkook era su mejor amigo y una de las cosas que le gustaban de él, era que siempre intentaba estar ahí para él, sin dejarlo solo cuando se sintiera mal.

¿Cómo había olvidado eso?

Jungkook a pesar de su actitud arrogante y un poco inmadura era un buen chico, siendo amable, considerado y alguien a quien contarle tus problemas.

Suspiró dramáticamente y volvió a observarlo, se alejó un poco del contrario y tomó una decisión.

Debía decirle la verdad

Sin embargo prefería hacerlo en un lugar más privado, sin tantos oídos que pudieran escuchar.

—En realidad —finalmente respondió—Tengo que decirte algo... Pero no aquí—negó—¿Podemos ir a tu casa?

Usualmente los padres del pelinegro no estaban en casa a estas horas, y pensar en ir a la suya era mala idea, porque su madre si estaba en ella. Por eso era mejor ir a la de Jungkook.

—Claro—asintió—¿Ahora?

—Si ahora—respondió firme

Jungkook asintió y comenzaron a caminar en dirección a su hogar, todo el interior de Jimin estaba nervioso, esperaba que en el camino pudiera pensar en las palabras correctas para decirle.

ERROR ✖ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora