🎶Baby, I'm gonna do better for you🎵
🎶Because...🎵
🎶...I Love You with my Heart 🎵
Jimin sonrió haciendo que sus ojos se escondieran formando dos medias lunas, giró su cabeza hacia la derecha y observó como Jungkook se encontraba entretenido escuchando la melodía, movía sus dedos sobre el volante y cada ciertos segundos daba fugaces miradas en su dirección modulando con sus labios la letra de la canción que se sabía a la perfección.
—Jungkook—pronunció de manera tierna mientras acunaba el pequeño bultito de mantas sobre sus brazos—No quiero despertarlo ¿Puedes bajarle un poco?—preguntó ocasionando que el pequeño bebé arrugara su naricita, pero sus ojos seguían cerrados
—Esta bien, pero cuando lleguemos volveré a ponerla—respondió refiriéndose a la canción que últimamente pasaban en la radio—Es tu canción y quiero que él sepa lo mucho que te quiero—añadió haciendo que las mejillas de Jimin cambiaran de color
Finalmente habían conseguido un lugar para mudarse, pasaron toda la semana—sobre todo Jungkook—trasladando sus cosas para que el día de hoy pudieran llevar a su hijo a conocer su nuevo hogar. Jeonmin contaba con seis meses de nacido y el pequeño era una alegría para todo aquel que lo conocía. Taehyung, Hoseok y Yoongi se convirtieron en sus "tíos" por ser sus amigos más cercanos y no desaprovechaban oportunidad para mimar al menor, se lo compraban juguetes, peluches y ropita que aún seguía en su armario. Por otro lado Jackson no se quedaba atrás, el castaño no solo le compró un andador, prácticamente se ofreció a amueblar toda su habitación, Jimin se sentía bastante agradecido, pero prefirió no aceptar demasiados obsequios porque sabía que su bebé crecería rápido y con el paso del tiempo se aburría rápidamente de los juguetes y dejaría atrás las demás cosas.
—¿Listo?—preguntó el pelinegro deteniendo el auto y saliendo primero para abrirle la puerta a Jimin, este último cuidadosamente sujetó a su bebé y acompañó al contrario fuera del estacionamiento, caminando hacia el ascensor para subir al edificio
Jimin a pesar de que ayudó a empacar sus pertenencias, no se encargó de trasladarlas porque se mantenía cuidando a Jeonmin. Se sentía emocionado porque finalmente se mudaría con Jungkook, a un lugar que sería solo suyo y también de su pequeño.
El ascensor se detuvo en el piso nueve y el más alto los dirigió al departamento número 34. El interior de Jungkook se sentía un poco nervioso de decepcionar de alguna manera a Jimin, el apartamento aún no contaba con muchos muebles, en realidad se veía vacío a comparación de otras casas, la cocina solamente tenía un par de tazas y una caldera para el agua. A pesar de que pasó un tiempo considerable desde que se mudaron de la casa de sus padres, no habían reunido objetos domésticos porque sus amigos ya los tenían.
—¿Jungkook?—preguntó el pelineranja al verlo estático en la puerta
El mencionado salió de su pequeño trance para proceder a abrir la puerta, no pudo evitar cerrar sus ojos por un par de segundos esperando la reacción de Jimin. Caminaron al interior y el más bajo fue deslizando sus ojos por cada rincón del lugar.
Pasaron alrededor de cuatro minutos y el silencio estaba comenzando a inquietar al pelinegro.
—Y...¿Qué te parece?—preguntó siguiendo a Jimin hasta la cocina—Se que no es mucho, pero...
—¿Estás bromeando?—inquirió el contrario interrumpiéndolo. Con cuidado le pasó a su bebé y acarició su cuello para abrazarlo con sus brazos y decir—Es Perfecto
—¿Lo crees?—preguntó bajando la mirada hacia su bebé—¿No es un poco pequeño?
—Claro que no, tiene dos habitaciones, una para nosotros y la otra para Jeonmin—respondió parándose de puntitas para pegar sus frentes—Pero él dormirá en nuestra habitación al menos los primeros años, siento que le daría miedo estar solito en una habitación—añadió sacando una sonrisa del pelinegro
ESTÁS LEYENDO
ERROR ✖ Kookmin
Fanfiction✖ Jungkook y Jimin son mejores amigos, hasta que una noche guíados por el alcohol deciden cruzar la línea. Provocando una sorpresa en la pancita de Jimin. • Pareja principal: Kookmin • Contenido: ChicoxChico / M-PREG /+18 • Estado: Finalizado (Re...