✖26

11.5K 910 33
                                    


 ¿Cómo sabes que amas a una persona?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo sabes que amas a una persona?

¿Qué se siente estar enamorado?

El cielo lentamente cambiaba de tonalidad anunciando la llegada de la oscuridad de la noche. En la mente de Jungkook aquellas preguntas se repetían una y otra vez haciendo que todo su interior se volviera un enredo de confusiones.

Sus manos estaban frías, sus nudillos ligeramente rojizos por el clima le daban la iniciativa de tomar la mano contraria para generarse calor.

Pero esa no era la única razón por la cual deseaba tomar la mano de Jimin.

Junto al pelinaranja llevaban caminando un buen rato. Sin rumbo podían hablar libremente y el tiempo no importaba. Los minutos pasaban pero ellos se sentían bien uno al lado del otro.

El silencio no era incómodo, al contrario, la tranquilidad de no estar siendo hostigado por nadie hacía que sus corazones latieran más rápido al querer decir palabras que otro día no se atreverían a pronunciar.

Tanto Jungkook como Jimin estaban nerviosos de dar el siguiente paso. Si bien su relación ya no era simplemente de mejores amigos no sabían como proseguir.

Se habían acostado un par de veces, no obstante eso no sifnificaba que alguien deba pasar toda su vida con alguien al cual le llegó a atraer sexualmente.

El amor era mucho más que solo deseo.

Si amas a alguien darías tu vida por esa persona, velarías por su bienestar y tu principal meta sería hacerla feliz.

Ellos jamás se habían enamorado, no tenían experiencia en ese tema. Pero... Siempre hay una primera vez ¿cierto?

Su relación trascendía más allá de solo roces entre sus cuerpos. Ellos podían haberse convertido en amigos que compartían una cama de vez en cuando, sin embargo ellos deseaban aún más.

Aunque ahora reinaba la confusión en sus mentes, sabían que no se arrepentían completamente de las decisiones que habían tomado.

Después de todo ahora tenían una pequeña vida naciendo en el vientre de Jimin. Su bendición.

Jungkook suspiró el aire frío que llenaba sus pulmones y sus pies dejaron de caminar. Jimin al verlo detenerse automáticamente imitó su acción, esperando que le dijera la razón de esta.

—Jimin... Tú y...yo... —pronunció nervioso mientras intentaba terminar la oración

El mencionado al ver su incapacidad decidió continuar y también intentó no sonar demasiado nervioso.

—¿Qué... Somos ahora? —inquirió quedando frente al pelinegro

—Si...

Un breve silencio se hizo presente, demostrando que ninguno sabía exactamente que decir.

ERROR ✖ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora