✖45

8.3K 633 31
                                    

 imin seguía con la revista entre las manos mientras pequeños suspiros salían de sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

imin seguía con la revista entre las manos mientras pequeños suspiros salían de sus labios. Había sido injusto con Jungkook, aunque le hubiese ayudado bastante que él le respondiera con la verdad desde el primer momento.

Veinte minutos pasaron y el pelinegro aún no regresaba, Jimin por un instante pensó en seguirlo, sin embargo al recordar que estaba con siete meses de embarazo no lo hizo, a pocos metros se cansaría y sería peligroso deambular por la calle en su estado.

Su celular vibró sobre la mesita de noche, anunciando que le había llegado un nuevo mensaje. Poniéndose de pie lo tomó con una mano y notó que pertenecía a Jackson.

"Estaré en 15 minutos ;)"

Jimin de repente recordó que tenía una cena esta noche, con todo lo sucedido últimamente se le había olvidado por completo. Sostuvo su celular por unos segundos pensando en que hacer. Aún tenían cosas que aclarar con Jungkook, pero tampoco quería fallarle a Jackson.

Buscó entre sus contactos el número del pelinegro y rápidamente le envió un mensaje, preguntándole sobre su ubicación. Dejó el aparato en la mesa y caminó hacia su armario para poder cambiarse, solo esperaba poder hablar con Jungkook antes de irse.

間違い

Jungkook se encontraba buscando sus llaves para abrir la puerta del departamento. Por un largo tiempo estuvo rondando la manzana intentando pensar en lo que le diría a Jimin. Decidió salir de repente porque no quería seguir discutiendo, no deseaba decir algo incorrecto y terminar arruinándolo nuevamente.

Con un gran suspiro, abrió la puerta e ingresó notando como las luces se encontraban apagadas, no se había dado cuenta que la noche llegó tan pronto. La única luz prendida provenía de su habitación, así que sin pensarlo mucho se encaminó hacia esta.

Al entrar lo primero que notó fue a Jimim frente al espejo, probándose distintas chaquetas.

De manera instantánea sus ojos se encontraron y el más bajo automáticamente se dió la vuelta, observándolo espectante.

—¿Dónde estabas?—preguntó quitándose la chaqueta azul y buscando otra en el armario

—Estuve caminando, no muy lejos de aquí...—respondió quitándole importancia. Caminó hacia la cama y tomó asiento sin quitar la vista del contrario—¿A dónde irás?

—A la cena...—respondió obviando el nombre de Jackson, porque sabía que si lo decía crearía tensión nuevamente

Jungkook asintió, recordando inmediatamente lo que habían hablado en el sofá. Juntó sus manos y jugó con sus dedos demostrando inquietud.

—¿Vendrá a recogerte?—preguntó sin despegar la vista de sus manos

—Si...—respondió tomando una chaqueta café—También me traerá, estaré a las 11, o quizá un poco más tarde...

ERROR ✖ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora