Armelle
Siento la vista pesada cuando abro los ojos, un sonido de cosas romperse y varios gritos me hacen poco a poco recuperar la consciencia. Me siento sobre el suelo, aun con la vista perdida intento mirar el lugar. Al mirar a mi lado derecho, veo a unos chicos peleando y por el otro un cuadrado girando a un hombre.
Que loca imaginación tengo.
Intento tocar mi cabeza pero alguien me empuja cuando pasa corriendo.
—¡Cinco la chica! —grita alguien e intento fijar mi mirada en la chica de pelo corto.
Aun con la mirada perdida un chico aparece en mi campo de visión sin previo aviso. Quedando a pocos centímetros de mi rostro. Me quedo un segundo pasmada y el pánico se hace presente en mi sistema al darme cuenta que es alguien extraño. Sin pensarlo un segundo, le suelto un puñetazo con la fuerza que me queda.
Aun con la cabeza dándome vueltas salgo corriendo pasando a otra habitación pero justo una chica de lentes, mueve una especie de bastón y me da en la cara provocando que caiga al suelo junto con la chica de fleco.
Tenia que ser una estúpida broma.
La chica de lentes me intenta tomar del cuello para dar una patada. El chico de uniforme me intenta tomar del brazo para apartarme de ella, pero me libero de sus agarre y antes de que cumpla su cometido tomo la pierna de la otra chica, la tiro al suelo y tomo el bastón para terminar dándole en la cara.
—Nadie me toca sin mi permiso —El chico de uniforme me mira confundido y se teletransporta llevándose a su compañera con él.
Tengo que salir de este estúpido lugar antes de que uno de estos lunáticos me asesine. Me quedo escondida analizando el lugar donde estoy. No sabia como había caído aquí, pero algo me decía que no estaba ni cerca de mi hogar.
—No queda de otra —Coloco mis manos al frente e intento hacer un portal. Un par de chispas salen pero alguien se planta en frente de mi.
—No te vas a ir de aquí, hasta que me expliques quien eres —El chico de uniforme me encara y baja la vista a mis manos o específicamente en mi anillo.
—No tengo porque darte explicaciones —me pongo en guardia haciendo por primera vez un escudo mágico decenté.
—Tienes poderes, no es sorpresa. —Se burla de mi e intenta golpear mis escudos fallando obviamente —. Creo que ahora tienes muchas explicaciones que dar bonita.
¿Bonita?
Bonita le iba a dejar la cara si me volvía a tocar.
Dirige su mirada al anillo sobre mi dedo y suelta una sonrisa burlona. Por un segundo desaparece, cuando menos lo espero me esta doblando la muñeca y me arrebata de mis dedos el anillo.
—¡No seas idiota! —le suelto un golpe pero desaparece en cuanto se lo intento arrebatar.
Tiene el anillo.
Strange me va matar.
— ¡¿Como es que sabes mi nombre?!
— No se quien carajos eres.
—Claro, ahora vas a simular que no dijiste mi nombre cuando caíste de ese portal —escucho sarcasmo en su voz —No soy un estúpido.
—Si tienes cara, pero también de idiota.
El hace una mueca con molestia, me jala de la mano y me ponte frente a él. Toma mi camisa haciendo que nuestros cuerpos queden a centímetros. Siento una extraña sensación cuando lo tengo tan cerca, provocando que mi corazón lata con fuerza.
—Eres una mala mentirosa porque tu sabes quien soy. Lo voy a investigar por la buena o por la mala pequeña idiota —Le mantengo la mirada desafiante.
—Que tengas mucha suerte estúpido.
—Lamento mucho estropear su momento par de tortolos enamorados pero Ben quiere a la niña —una chica de aspecto rudo aparece con una sonrisa ladina.
El chico me suelta de golpe y mira con cansancio a la otra que llego. El me toma de la muñeca para ponerme detrás.
—Ven por ella entonces.
Me intento zafar de su agarre, pero antes de hacer otro movimiento, la chica solo sonríe con burla y como si de una serpiente fuera lana por su boca un liquido verde oscuro hacia el chico, provocando que afloje su agarre.
Se da la vuelta y toma mi rostro con sus manos:
—¿Dolores?
Ahora si tenia miedo.
Además de estar en este lugar tan extraño ahora me confundían con alguien mas.
—No, oye no...
Sus ojos brillan con calidez cuando acaricia mis mejillas. Sonreí nerviosa pero intente apartarlo. Ahora entendía el poder de la chica, la cual me miraba con cara de burla.
Crear ilusiones que puedan distraer a la victima.
La iba a matar.
El chico me hizo verlo a los ojos, y de golpe recordé mis sueños. Esos ojos verde azulado los había visto, estaba segura que me eran familiares. Antes de llegar a este lugar mi cerebro había creado una ilusión de él.
Como un cubo de hielo resbalando por mi cuerpo recordé como había llegado aquí.
No puede ser.
—Cinco... —susurre.
El chico susurro algo en otro idioma, coloco una mano en mi cintura y la otra la dejo en mi mejilla. Me sentía hipnotizada por el momento que no me di cuenta cuando sucedió.
Me estaba besando.
Cinco...
Un extraño...
Pero familiar chico...
Me había robado mi primer beso...
Eso no era lo peor...
Que lo había permitido...
Capitulo doble porque estoy pasando por un mal momento y quiero despejar mi mente. Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Paralelo Vol 1 /Cinco Hargreeves #PGP2023
FanfictionArmelle siempre había soñado con ser una heroína, así como lo habían sido los Vengadores. Al ser huérfana, las probabilidades de ser una quedaban en cero. Siempre se pasaba horas contemplando el Santuario de Nueva York, para buscar la manera de pode...