Narra Armelle
Muevo el tenedor sobre la pasta que muy amablemente me había preparado Sloane. No había querido probar nada desde hace dos días que era el tiempo que llevaba aquí. Solo que mi salud física comenzaba a mostrarse afectada, tenía mareos y ganas de dormir todo el tiempo.
—Vamos Elle tienes que comer algo.
Me insiste Sloane.
—Si sigues insistiendo puede que vomite en cualquier momento—Ben entra a la cocina con un vaso de algún licuado extraño.
Lo miró con el ceño fruncido.
—No seas tan cruel hermano. Solo está asustada, además que aún es una niña.
—¿Que edad tienes? —preguntó Ben.
—Qué te importa—me limite a responder.
—No puedo más con su actitud de mierda—coloca una silla frente a mi—Las cosas están así, si quieres un minimo de protección de los Sparrow tendrás que hacer lo que te diga. O puedes elegir morir a mano de su amado como la buena Julieta que eres.
—No soy un estúpido perro para obedecer ordenes.
—Te pareces tanto a ese mocoso engreído.
¿Julieta?
No entiendo su punto, a que se refería con eso. No es como si hubiera alguna relación más estrecha que una simple relación de cordialidad.
—¿A qué te refieres con lo de Julieta?
—Al estúpido enano que te cuida.
¿Enano?
Cinco.
—El no es nada mío.
—¿Segura?
—¿Quieres agua linda? —interrumpió la conversación.
Tomó el tenedor con mi mano y con fuerza lo clavó cerca de su mano. Sloane se asusta un poco y está a punto de interferir pero no lo hace.
—¿Que parte no entiendes Sparrow? El estúpido de Cinco me quiere más que muerta, y tu preguntas que si tengo algo con el —intento no llorar mantenerme fuerte—¡Deja de decir tus estupideces y concéntrate en que nada de esto se vaya a la mierda!
Ben me da una mirada entre confusión y admiración. Sonríe y toma el tenedor que clave en la mesa.
—Me debes una mesa.
Se pone de pie y sale de la cocina.
—Te debo una mierda...
—Deberías de comer, no has probado nada, además que no podrías sanar la herida de la pierna rápido.
Carajo.
Había olvidado la pierna herida, desde el secuestro de Ben y cuando casi me mata me había ocasionado una herida y una torcedura en el tobillo que ahora me impedía caminar bien y tenía que usar unas muletas para ayudar a caminar.
—Lamento mucho el tratarte tan mal Sloane. Tu has sido la única que me ha tratado bien.
—No te preocupes, entiendo que las cosas estén muy tensas en estos momentos.
—Quiero ir a casa con mi padre.
—¿Donde vive?
—Muy pero muy lejos...
Desde que desperté hace dos días no había tenido ninguna interacción con mi padre. No habían aparecido en sueños y eso me hacía pensar que posiblemente se habían olvidado de mi.
—Armelle... ¿Por qué todos se empeñan en decir que no eres de aquí?
—Soy un aprendiz de hechicería, mi padre es un mago muy poderoso pero en uno de mis entrenamientos algo salió mal. Aprendemos a viajar por el multiverso mediante portales...pero uno de ellos hizo que terminará aquí...yo no pertenezco aquí Sloane.
—¿Quiere decir que no puedes regresar?
Niego con la cabeza y siento un pinchazo en el corazón cuando voy a mencionar a Cinco.
—Cinco Hargreeves tiene mi anillo, es lo que me permite viajar creando portales.
—¿Si lo recuperamos podrías volver a casa?
—Si.
Sloane me toma de las manos y me dedica una sonrisa.
—Te prometo que vamos a recuperar tu anillo—me da una leve caricia.
Ella es una de las mejores personas que he conocido.
Somos interrumpidas por el sonido del timbre de la mansión. Ella sale de la cocina y me deja sola en el comedor. Como puedo me acerco al estante donde había visto los cuchillos. Tomó el más pequeño me lo guardo en el cinturón.
—¿Que te paso?
Me doy la vuelta asustada y observó a Luther sorprendido. Me da una ojeada de arriba a bajo y debe de intuir que mi salud no es buena.
—Gajes del ofició...
—Armelle, lo siento pero tengo que llevarte al Hotel.
Me tenso cuando dice aquello.
—Ella no va a salir de aquí —Fey hace su aparición al lado de Ben.
—Tenemos un trato.
—Nosotros queremos al anciano porque mató a nuestros hermanos. Si ofrecen algo más dejaremos que se la lleven.
Miró con molestia y confusión a Ben pero este me guiña un ojo. Este chico tiene peores cambios de humor que yo.
—Esta bien, pero no puedo regresar así a casa...por eso te ofrezco una tregua. Te entregaremos a Harlan pero tendremos que decidir que pasara con ella
ESTÁS LEYENDO
Paralelo Vol 1 /Cinco Hargreeves #PGP2023
FanfictionArmelle siempre había soñado con ser una heroína, así como lo habían sido los Vengadores. Al ser huérfana, las probabilidades de ser una quedaban en cero. Siempre se pasaba horas contemplando el Santuario de Nueva York, para buscar la manera de pode...