Capitulo 40

675 76 15
                                    

Omnisciente: 

Cinco había salido de la habitación con las emociones al mil por hora, debido a lo que provoco estando con la chica. Se encontraba preocupado por lo que podía ocasionar este encuentro que tuvo con ella, aunque se sentía angustiado sabía que no podía evitar el tema con ella, cada vez estaba siendo más evidente que hasta los mismos Sparrow habían notado la tensión que había. Eso hacia peligroso la idea de que si llegaba a asesinar a la chica podría salir más perjudicado.

Se encamino hacia la oficina de Reginald donde había visto entrar a Viktor, tenía que aclarar todo lo pendiente, antes de que fuera a hacer una tontería como lo que hizo con Harlan y ocultar la verdad.

—¿Puedo? —Cinco abre la puerta y espera la respuesta, que solo es un asentimiento de cabeza por parte de Viktor.

—Claro.

—Fue lindo de tu parte —Viktor comienza la conversación—ya sabes matar a mamá para evitar que Diego lo hiciera.

—Somos una familia muy extraña.

—¿Vas a contarme que sucede con la chica? —Viktor espera paciente.

—No, de hecho, es algo que sigo descifrando, sin embargo, el primero que me preocupa aquí eres tú.

—¿Es en serio? —Viktor se mantiene con una media sonrisa sin gracia—tenemos más problemas como Allison o Armelle...

—¿Sabes por qué quería tanto que este salto saliera bien?

—Porque estas viejo y cansando...

—Porque masacre a una sala de juntas para tener nuestro boleto.

—Carajo... —Viktor se mantiene con la mirada baja—, yo solo quería hacer lo correcto...

—No existe tal cosa cuando se tiene con el poder de cambiar las cosas, tienes que entender que nosotros siempre vamos a pisar a alguien para tener lo que sea mejor para nuestro bienestar.

—Yo no quiero eso, Harlan será una de las víctimas.

—No puedes poner a contar con los dedos la gente que vamos a sacrificar, porque no importa cuanto lo hagas...

—¿Por qué lo hiciste?

—¿hacer qué?

—Asesinar a tanta gente...

—Hice lo que fue posible para sobrevivir.

—No puedo aceptar eso —Viktor se mantiene con una expresión seria.

—Te ahogaras —Cinco coloca todo su peso hacia delante—, es el precio que hay que pagar por ser poderoso, mientras más rápido lo entiendas es mejor nuestra seguridad es mejor.

—¿A qué te refieres con eso?

—Significa que eres muy peligroso Viktor, las decisiones que tomes van a impactarnos a todos. —Viktor aparta la mirada de su hermano y baja la vista al suelo—no importa cuán insignificantes parezcan esas decisiones, tienes que consultarnos antes de tomar la decisión final... ¿sabes cómo le dicen a un superhéroe que trabaja solo?

Viktor niega con la cabeza.

—Un villano.

—Cinco, no soy un villano.

—Y, espero, nunca lo seas —Cinco se pone de pie y queda frente al chico, este se mantiene con la vista en el suelo—sabes que si necesitas algo puedes contar conmigo, no tomes decisiones solo. Pero si vuelves a mentirnos, Viktor, yo mismo te matare.

Una alarma dentro de Viktor se enciende dentro, una donde si su hermano no tenía remordimiento al asesinarlo, que se esperaba la hija de Harlan.

—¿Qué hay de ti Cinco? —Viktor se armó de valor—Si bien dices que puedo ser un villano, por tomar decisiones sin consultar...

Paralelo Vol 1 /Cinco Hargreeves #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora