Capitulo 50

537 57 14
                                    

Omnisciente

Los chicos se separaron para buscar los sellos de los que hablaba Reginald. El ambiente tenso de la habitación se podía sentir en cualquier lugar, no había duda que algo extraño sucedía, los hermanos Umbrella se mantenían separados en sus ideales:

—¿Vamos a seguir así Allison? —Viktor pregunto al tiempo que buscaban los sellos.

—Es más que obvio que si—su forma de hablar se mantenía a la defensiva—desde que decidiste que no querias venir me hizo darme cuenta que no te importa la familia.

—Basta con ese discurso Allison —se detuvo—no podemos seguir peleando.

—¿Qué quieres que haga?

—Dime la verdad —la encaro— ¿estas con papá?

—Es una estupidez —Allison sonrio— ¿Esa chica te metio esa idea?

—No, no fue ella. Solo que tu actitud me causa conflicto, un día dices algo y la mañana siguiente actúas como si nada hubiera pasado.

—No, no hice ningún trato. Escuchaste lo que dijo Cinco, ella fue quien estaba con papá la noche anterior.

—¿Cinco te lo dijo?

—Si, bueno...

—¿Sabes que está culpando a alguien inocente?

—Si quieres confiar en alguien más antes que tu hermana entonces no quiero estar contigo.

Antes de poder continuar una puerta se rompió frente a ellos. De ahí una criatura no se inmuto cuando uso su arma para atacarlos, provocando que a Allison le cortara parte de su brazo. Ella por el impacto cayó al suelo y la sangre broto en cuestión de segundos. Viktor tomó a su hermana del otro brazo y la llevo a rastras hacia el baño:

—¿Qué carajos fue eso?

—Está bien —ella confeso tocándose el brazo—hice un trato con papá y la madre de Armelle.

—¿Qué te ofrecieron?

—Solo te prometo que, si esto sale bien, estaremos bien.

Viktor le dedico una mirada alarmada a su hermana, y no espero mucho tiempo para salir corriendo.

—¿Dónde vas? —Allison se colocó un pedazo de tela para detener la hemorragia.

—Lo hiciste con Harlan, no pienso permitir que pase con ella —salió corriendo de la habitación.

Por su parte Cinco y Armelle había entrado en un piso del hotel ellos solos. La tensión que se mantenia en el ambiente podía cortarse con unas tijeras. Desde que ambos se habían quedado solos, no se había dirigido la palabra. Armelle tenía que ser cuidadosa si quería que viera las cosas con claridad.

—Cinco —pido Armelle—tenemos que hablar.

—¿Acaso dije que quería hablarte?

—Solo necesito que mires algo —ella lo detuvo con la mano—por favor.

—No, no pienso entrar en tu estúpido juego de nuevo —Cinco la encaro—tanto era tu deseo de regresar a casa que te aprovechaste de lo que sentía por ti.

—Jamás me aproveche de ti —ella bajo el tono de voz—lo que siento por ti es muy real.

—No quiero escucharte más, mejor concéntrate en buscar los sellos y mientras más rápido me aleje de ti es mejor.

—Cinco —ella mantuvo a una distancia prudente—solo por favor ve esto.

—¡Te dije que no! ¡No quiero ver o escuchar nada que provenga de ti!

Paralelo Vol 1 /Cinco Hargreeves #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora