Capitulo 12

867 97 8
                                    

Armelle 

La peor noche de mi vida. Los ronquidos de Luther habían sido una tortura para mi sistema. Aunque intente colocarme la almohada en mi  cabeza para evitar seguir escuchando parecía horrible. 

Cuando siento el sol en mis ojos, los abro despacio. Mi boca esta seca y me duelen los ojos, lo atribuyo a que estuve llorando la mayor parte de la noche. Me siento de golpe pero mi frente da con la fría pared del techo. 

—Mi ultima neurona acaba de morir—me sobo mi cabeza para amortiguar el golpe. 

¿Cuándo me había cambiado de cama?

No, no lo había hecho. 

Siento como la cama de abajo se mueve, me acerco a la orilla de la cama y miro hacia abajo. Klaus se remueve en su cama incomodo y se restriega en su cara un par de calzones que sabrá dios de donde los había sacado. 

Suelto una pequeña risa provocando que este se mueve y se vuelva a restregar los calzones. Unos segundos bastan para que tome la prenda en sus manos y la extienda sobre su cara. Sin tener el mínimo pudor en sus acciones no hace mas que lanzarlo hacia la cara de Luther. 

Me tapo la boca para evitar que salga la carcajada que estaba a punto de arruinar el momento divertido. Klaus se baja de la cama y toma entre sus manos uno de sus zapatos, ahí es cuando caigo en cuenta que esta solo con el calzón puesto. 

Me acuesto en la cama de forma apresurada. Acaba de terminar con la poca inocencia que me quedaba, que asco. 

"Si fuera Cinco no tendrías problema"

Mi subconsciente me traiciona e intento desechar esos pensamientos antes de que me imagine algo peor. 

Apareces en los peores momentos. 

—Klaus, deberías de ponerte algo —susurre. 

—Tu niña pervertida deja de ver así mi cuerpo —se pone la sabana de la cama encima. 

—Tu deberías de tener cuidado, hay una mujer en la misma habitación. 

—¿Cuál mujer?

Ruedo los ojos y me bajo de la cama. 

—Si que eres parte de esta familia. 

—Ya perdóname —extiende sus manos hacia mi —Cinco te secuestro y no te había preguntado tu nombre. 

Me quedo un rato sorprendida porque tiene razón. Es el primero en preguntar sobre mi nombre. 

—Soy Armelle Strange, un gusto —Le extiendo mi mano para saludarlo. 

—¿Por que lo pronuncias así?

—Porque es de origen francés. De hecho, soy francesa. 

Luther comienza a moverse. Klaus me mira asustado y me hace una seña para salir de la habitación. 

—Bueno señorita francesa, vamos a desayunar —se pone su ropa y salimos del cuarto de forma sigilosa. 

Me quedo mirando como esconde la nota en la suela de sus zapatos. Llegamos a una de las mesas que estaban en la cafetería del hotel. Diego por lo visto nos había ganado, porque se encontraba desayunado. Seguí a Klaus de cerca hasta escuchar la voz de un chico a nuestra espalda. 

—Este lugar es asqueroso pero... —me mira por unos minutos— Si ella esta aqui, no es tan malo. 

Intercambio una mirada incomoda con Diego. 

—¿Con que el es tu hijo? —Klaus se burla. 

—Supuesto hijo —afirma enojado Diego. 

Paralelo Vol 1 /Cinco Hargreeves #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora