Omnisciente
Allison sabia que algo andaba mal, desde la actitud de Viktor con la situación de Harlan. Los días que pasaban en esa línea de tiempo se sentían eternos, era como una sensación de soledad que no era posible de terminar. Ella confiaba en su hermano, pero no estaba segura que fuera una buena idea.
Llevaban manejando apenas unos kilómetros cuando se detuvieron en un antigua restaurante de comida, solo Viktor y Harlan bajaron del auto. Viktor tenia que quitarle ese poder que le había dado a Harlan, para este punto el anciano sabia aun más de esos poderes que el mismo.
—Bien, es momento de intentarlo —la luz color amarilla se vio proyectada en el cuerpo de Harlan.
—No estoy seguro que...
—Solo intenta absorber la energía que proyecto, algo así como un sol.
Harlan fue el primero en forzar a que su energía brotara de su cuerpo, seguido de Viktor que intento imitar el mismo comportamiento. La luz amarillo y azul se fundieron para crear un campo de color amarillo a su alrededor. El chico dio comienzo a intentar absorber el poder del viejo, pero el dolor que le provocaba era tan grande, que no pudo evitar soltar un grito que alarmo a su hermana .
Allison intento acercarse a Viktor, y sin pensarlo entro al campo de energía que se había creado, sus ojos y estomago se iluminaron cuando tuvo contacto con ello, soltó un grito para hacer que Viktor se detuviera, a lo que de inmediato se detuvo. Ella con un tono de voz preocupada se acerco a Viktor.
—¿Puedes explicarme que es lo que hacemos aquí exactamente? —ella confrontó a su hermano.
—Escucha Allison —Viktor se relame sus labios y evita la mirada de su hermana—, quiero quitarle ese poder que le di, no quiero que lo maten por mi culpa. Lo poco que tenga vivir quiero que lo haga de forma digna.
—Sabes que te apoyare en lo que sea que este sucediendo pero necesito respuestas, siento que hay algo más que no quieres decirme —Allison mira a Harlan.
—No deberías de estar aquí —Viktor exclama con la voz agitada.
—No tengo a donde ir —le da otra mirada molesta a Harlan—, pero no me quedare si sigues queriendo matarte.
Ella se aleja molesta, pasa por donde quedo el auto estacionado y camina hasta perderse de vista. Sin embargo, unos minutos el cielo comenzó a oscurecerse, una luz brillante se dibujo en el cielo al mismo tiempo como si de una estrella se tratara. Allison corrió en busca de su hermano, al llegar al mismo lugar ambos se encontraban levitando y un campo aun mas grande que el anterior se proyectaba. Unos segundos bastaron para que el contacto se perdiera, y ambos cayeron al suelo inconscientes.
.
.
.
.
El atardecer ya estaba a la vista. Allison fumaba un cigarro mientras esperaba a que su hermano y el anciano recobraran el conocimiento. Harlan fue el primero en hacerlo, y al despertar se acerco a la mujer para agradecerle lo que había hecho por él.
—Te quiero dar las gracias por lo que hiciste.
—No lo agradezcas, el es mi hermano y haría lo que fuera por él.
—No pensé que lo fueras a hacer después de lo que hice...
—¿De que hablas? —Allison deja de fumar su cigarro para prestarle atención.
ESTÁS LEYENDO
Paralelo Vol 1 /Cinco Hargreeves #PGP2023
FanfictionArmelle siempre había soñado con ser una heroína, así como lo habían sido los Vengadores. Al ser huérfana, las probabilidades de ser una quedaban en cero. Siempre se pasaba horas contemplando el Santuario de Nueva York, para buscar la manera de pode...