Narrador Omnisciente
Mientras tanto en la habitación donde se encontraba Viktor y Harlan se encontraba en un silencio tenso. Ninguno de los dos tenia el valor de romper el silencio donde se encontraban, cada uno desde su esquina intentaban recobrar el aliento por el impacto que habían recibido.
—¿Por que? —pregunto en un jadeo Viktor.
—Fue un accidente.
—Veintisiete mujeres muertas el mismo día no es un accidente—negó con la cabeza Viktor, mientras intentaba poder levantarse del suelo. —La muerte de tu hija tampoco seria uno.
—Entiende, mamá dijo...
—No metas a Sissy en esto.
—Ella juro que volverías a resolver esto, te espere durante años peor nunca volviste—intenta defenderse —Y, el día que ella murió, te sentí otra vez.
Acerca su mano a su cabeza para continuar explicando:
—Te llame pero no eras tu.
—Nuestras madres —Viktor estaba al borde del llanto—te conectaste a ellas.
—Ellas estaba aterrorizadas porque algo les crecía por dentro, sentí su dolor. Incluso sus gritos resonaban como una tormenta aterradora en mi mente.
—¿Por que no te detuviste con los gritos de la chica?
—No pude, algo me lo impidió. Lastime a Rossie, pero créeme que no tuve intención alguna que ella desapareciera.
—¿Quieres decir que ella no murió?
—¿Rossie? —trago el nudo en su garganta—Claro que no, cuando la conocí ella tenia poderes como los suyos.
—¿Quiere decir que la conociste por casualidad?
—Una noche que íbamos por la autopista la encontramos en medio de unos pastizales. Estaba llena de sangre y muy asustada, nos explico como pudo que estaba huyendo de alguien.
—¿Cómo se dieron cuenta que tenia poderes?
—Ella nos conto que podía moverse por universos y líneas de tiempo a voluntad, muy parecido a lo que puede hacer tu hermano. De hecho, algo que capto nuestra atención fue que traía un maletín consigo.
Viktor tenia que hablar con su hermano, el hecho que la madre de Armelle portara un maletín como las personas que trabajan en la Comisión, significaba que era aun mas cercana a Cinco de lo que pensaba.
—¿La niña?
—Yo quería mucho a Rossie, nunca fue mi intención hacerle daño, nosotros estuvimos juntos mucho tiempo hasta que nació Armelle. Ella me había contado que iba a llegar el día que tendría que marcharse para protegerse de la persona que la perseguía.
—Ese día fue cuando mataste a nuestras madres.
—Así es —su tono de voz es triste y con culpa— ¿Crees que hubiera querido lastimar a las personas que mas amaba a voluntad? Incluso si algunas de ellas tenían relación con tu familia.
—No —Viktor no soporto mas y un par de lagrimas se deslizaron por su mejilla —Con mis poderes también herí a muchas personas, lamento tanto que no pudieras tener una vida buena.
—Tengo que contarle a tu familia.
—Lo que hiciste tuvo grandes consecuencias, no puedes hacer eso— Viktor interviene—Tenemos que ser cuidados en como vamos a decirle.
ESTÁS LEYENDO
Paralelo Vol 1 /Cinco Hargreeves #PGP2023
FanficArmelle siempre había soñado con ser una heroína, así como lo habían sido los Vengadores. Al ser huérfana, las probabilidades de ser una quedaban en cero. Siempre se pasaba horas contemplando el Santuario de Nueva York, para buscar la manera de pode...