Este capitulo va dedicado para todas esas personitas que no están pasando un buen momento, espero que todo mejore y salga bien. Respiren hondo y continúen, aunque haya miles de razones para derrumbarse les prometo que todo estará bien.
Narradora Omnisciente
Santuario de Nueva York
Aun estaban las cosas bastante tensas desde que la nueva hija de Strange había desaparecido.
—Te dije que no se donde esta.
Strange camina por toda la biblioteca en varios libros que había dejado Ancestral. Necesitaba respuestas, pero no lograba encontrarlas por ningún lado.
—No entiendo porque es tan difícil de rastrear.
—Wong, es difícil porque hay miles de millones de universos diferentes y por si fuera poco, no dejo ni una mínima huella de donde puede estar.
—¿Has buscado en todos los libros?
—Wong tengo memoria fotográfica, casi todos los libros que había los memorice y ninguno de ellos habla de porque una persona no puede ser rastreada.
—No tiene sentido, a menos que —Wong se queda pensando y sale corriendo a buscar un libro—. Tendría sentido que ella no aparezca si es que regreso a su lugar de origen.
— ¿A que te refieres con lugar de origen?
—Una persona que viaja por los universos normalmente deja huellas y ella no lo hizo porque el portal que abrió fue a un lugar conocido. Es decir, que no ha estado viajando por el universo, esta solo en uno mismo.
—¿Quieres decir que desde antes que la conociéramos ella lo hacia?
Strange le mostro una sonrisa tensa.
—Eso quiere decir que esta niña no es de este universo Strange —Wong se sienta en la silla— Tenemos que buscar a la madre de la niña.
Strange se tensa cuando lo dice. No pensaba entregar a la niña de nuevo, menos cuando la habían dejado sola.
—No.
—Vamos Strange, no es como que te vayan a quitar a la niña.
—Esa señora —Strange le pega a la mesa con el dedo índice—La abandono y dejo sola en ese apestoso y horroroso lugar.
—Strange —Wong cierra el libro—. Se sincero contigo mismo no sabes criar a una niña, en tu primera vez que te toco cuidarla la perdiste, y no fue en el supermercado. La perdiste en otro universo.
—Fue un accidente —susurra.
—Los accidentes se pueden prevenir —se pone de pie y rodea la mesa para salir del lugar—. Buscaremos a la madre de esa niña y no esta a discusión.
Strange se sienta en la mesa, oculta su rostro entre sus manos. Estaba mas que frustrado, no sabia que otros métodos podría usar para encontrarla, pero buscar a la madre de Armelle no estaba en sus planes.
—Hechizo de sueño...
El se pone de pie y se acerca a uno de los libros que habla sobre hablar entre sueños. No había usado nunca este hechizo, pero había aprendido a la mala sobre el hecho de usar mal un hechizo.
—Cuando mis ideas han salido mal...
Wong mira toda la nieve en el suelo y alza la ceja esperando que Strange diga algo.
ESTÁS LEYENDO
Paralelo Vol 1 /Cinco Hargreeves #PGP2023
FanficArmelle siempre había soñado con ser una heroína, así como lo habían sido los Vengadores. Al ser huérfana, las probabilidades de ser una quedaban en cero. Siempre se pasaba horas contemplando el Santuario de Nueva York, para buscar la manera de pode...