Capitulo 42

568 67 10
                                    

omnisciente 

Armelle seguía a Reginald por el pasillo, mientras Klaus parloteaba sin parar. Ben se mantenía al margen, pero esperando el momento adecuado de intervenir.

—Necesito respuestas —indico la chica—ahora.

—Armelle no tengo tiempo para hablar ahora —Reginald respondió.

—¿A qué se refiere con Academia Hunting? —insistió ella.

—Padre necesito hablar contigo —Ben apareció por la puerta.

Reginald al ver la insistencia de ambos, entro en crisis y se limitó a responder:

—Bien, hubo alguna vez una Academia que entre para poder hacer este trabajo, pero nunca lo lograron...

—Mi madre...

—¿Rossie? Fue una completa decepción, salió huyendo cuando vio morir a todos sus compañeros.

—No entiendo...

—No, tu madre termino haciendo un acto en mi academia, tuve que hacer lo necesario para evitar que siguiera sucediendo.

—¿Qué hiciste?

—Papá, quiero hablar contigo —Ben le seguía insistiendo.

—¡Ahora no!

Ben apretó los puños y salió del lugar.

—Tuve que asesinar a uno de sus compañeros para que entendiera el peso de sus actos.

—¿A quién asesinaste?

—Klaus es momento que me dejes a solas con la pequeña, tenemos una conversación que es muy personal...

Klaus le dio una mirada de reojo a la chica, ella asintió para que hiciera lo que pedía Reginald, hasta que salió de la habitación el anciano se puso frente a Armelle.

—Solo pienso decir lo que se de tu madre, no pienso dar más detalles...solo debo advertirte que puede que no te guste lo que vas a escuchar...

—Solo habla Reginald...

Unos minutos después Armelle salía de la habitación, en estado de shock, con los ojos llenos de lágrimas y la mirada perdida. Se acercó al marco de la puerta, se sostuvo para evitar caerse. Su cerebro seguía procesando lo que había contado Reginald, incluyendo sus poderes.

—Ella me dejo abandonada... —las lágrimas salían sin pedir tregua—o sea que todo lo que tengo en mi mente...solo fue...

—¿Qué sucede Armelle? —Klaus la miro asustado.

—Ella nunca me quiso, todos los recuerdos que tengo fueron hechos por ella —Klaus la tomo en brazos e intento sobar su espalda mientras seguía hablando—, en realidad, yo nunca crecí con ella, siempre viví en el orfanato...por eso tenía vacíos mentales porque en realidad nada de lo que tenía era cierta.

Ella se aferró a Klaus como la única persona que podría consolarla o entender el sufrimiento de ella sin juzgar.

—Ella tiene el poder de manipular los recuerdos de las personas, lo uso conmigo porque no quería tenerme...

—No entiendo nada...

—Cuando yo nací, ella me llevo con ustedes, con su Academia...yo nací el mismo día que ustedes, pero Reginald se reusó a criarme, mi madre vio la solución más pronta que fue dejarme en un orfanato de mala muerte...

—¿Por qué haría eso?

—Porque no quería tener una hija que le impidiera vivir el mundo...

—Elle... —Klaus la abrazo de nuevo—, entonces es cierto, ella sigue viva...

Paralelo Vol 1 /Cinco Hargreeves #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora