Capitulo 18

830 95 23
                                    

Narrador Omnisciente 

Aun con las piernas entumecidas Armelle se mantiene en el suelo, en la esquina de la habitación. Un ruido de una puerta abrirse es lo que hace que salga un poco mas de su trance, aun con la vista en el piso alguien se acerca. 

— ¿Estas bien? —el hijo de Diego es el que hace acto de presencia. 

Ella se limita a solo mirarlo y asentir con la cabeza. 

—¿Quieres que te ayude? —cierra la puerta detrás de el—Me estoy escondiendo de mi padre, rompí algo allá afuera con el palo de la escoba. 

—Si puedo —La chica se agarra de una de las paredes y con las piernas temblorosas se levanta.

—¿Sueles sangrar de los ojos muy seguido? —Armelle confundida pasa los dedos por sus ojos y en efecto, están llenos de sangre. 

—No, es la segunda vez. 

—Déjame conseguir papel para que te limpies las mejillas —el chico de forma torpe comienza a buscar en los cajones que hay en la habitación hasta dar con el papel—Lo siento. 

Le extiende el papel y espera con paciencia hasta que esta lo agarre. Ella con las manos temblorosas lo toma, hace un asentimiento de cabeza antes de pasar el papel por sus ojos. 

—Ahora pareces un mapache rojo —Stanley intenta hacer reír a la niña, pero solo provoca una leve sonrisa. 

—Jamás nos presentamos —le extiende su mano el chico, ella toma su mano aun llena de sangre— Soy Stanley hijo de Diego. 

—Armelle, un placer. 

La puerta de la habitación se abre de repente dejando ver a un Diego molesto. No pasa mucho hasta que ve los ojos de la niña con sangre, su semblante enojado cambia a uno preocupado y decide acercarse con precaución. 

—Armelle —Diego se acerca hasta quedar frente a ella— ¿Qué sucedió?

Armelle no dice nada y solo niega con la cabeza. 

—Antes que empieces, yo no tuve nada que ver —Stan se defiende. 

—Déjame ayudarte —Toma a la niña entre brazos y la lleva hacia uno de los baños que hay. Bueno o lo mas cercano que hay es un spa que cuenta el hotel de mala muerte. Armelle no dice nada en todo el trayecto a pesar de que Stan le insiste en que podrán ir a jugar o hacer travesuras por el lugar. 

.

.

.

.

.

Narra Armelle

Debo admitir que hasta ahora tenia un top de los favoritos, donde tenia en primer lugar a Klaus seguido de Diego, que esta era la segunda vez que me ayudaba en el poco tiempo que llevo aquí. Stan podría ser un gran amigo con el que me divertiría,  no quería seguir jugando al salvavidas del mundo. 

Diego fue bastante amable al cargarme hasta el spa del hotel. En cuanto llegamos me dejo en el suelo y cuando estaba a punto de entrar Cinco y una chica de pelo blanco salieron por la puerta, sin mencionar que ella se encontraba simplemente en una toalla. Baje la mirada incapaz de mirar a la cara a Cinco simplemente por dos razones: el casi beso y porque mi rostro estaba lleno de sangre. 

— ¿Qué hacían ahí? —Diego exclamo molesto. 

—Tomando un baño —la chica de pelo blanco sonrió con descaro, pero paso su mirada por mi. 

Paralelo Vol 1 /Cinco Hargreeves #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora