Narrador Omnisciente
— ¿Dónde esta Luther?
Armelle, Klaus y Cinco entraban de nuevo al hotel de mala muerte donde se estaban quedando. Las cosas estaban el doble de mal, además que el nuevo descubrimiento de la madre de la chica solo dejaba mas dudas que respuestas.
Ninguno de los hermanos responde y solo hacen mas que acercarse a la mesa donde Cinco había dejado el libro.
—Tenemos un problema muy grande—Cinco le da una mirada a Armelle—, bueno varios problemas.
Klaus pone el brazo sobre el brazo de la rubia y esta corresponde con una sonrisa. Cinco les da una mirada y no hace mas que apretar la mandíbula en señal de molestia.
—Nuestras madres fueron asesinadas el 1 de Octubre de 1989, quiere dcir que antes de que naciéramos. —Todos los hermanos se miran confundidos—, sin mencionar que la madre de Armelle desapareció ese día, y tengo una loca teoría que puede ser que ella pertenezca a este universo.
—No entiendo de que hablas —Allison le da un sorbo a su vaso.
—Estoy diciendo que al llegar aquí creamos una paradoja —Cinco pasa los dedos por las fotos—No cualquier paradoja, si no la paradoja del abuelo.
—Alguien mato a nuestras madres, no deberíamos de existir y el universo no lo acepta—Víctor simplifica.
—Sin mencionar, que Armelle tampoco debería de estar aquí —Armelle se tensa cuando Cinco lo menciona —Sin mencionar que las cosas están desapareciendo.
—¿No te habías retirado? —Allison esta mas que molesta.
—Eso quería pero creo que el universo esta a punto de irse al carajo.
—Por eso debemos de atacar a los Sparrow, tomar el maletín y regresar de nuevo.
—¡No hay a donde regresar Allison! —Cinco le grita— ¡Acéptalo!
Allison se tensa pero no dice mas. Cinco se aleja de sus hermanos con un trago en la mano, +
—¿A donde vas Cinco? —Le pregunta Armelle.
—A hablar con alguien que me pueda entender—el chico sale de la habitación, dejando el ambiente tenso.
Allison le da una mirada a la rubia que estaba abrazada por Klaus. Se pone de pie y camina frente a la chica. Armelle se tensa cuando numero 3 se acerca a ella, y retrocede un paso.
—Mira su cara... —Allison deja el vaso con fuerza en la mesa—¿Qué es lo que sabes?
—No se de que hablas —Armelle se aferra al brazo de Klaus.
—Tu carita de cordero asustado me dice que tienes algo que contarnos pequeña rata —escupe sin escrúpulos—Klaus algo mas que tengamos que saber de la extraña.
—Cuando estabamos en el auto y vio la fotografía de su madre entro en un trance donde repetía cosas, sangro por los ojos y dijo no recordar que había pasado.
Armelle mira en dirección donde se fue Cinco con la esperanza de que regresara pero no fue así.
—Klaus quítate —Allison toma a la chica del brazo—Ella y yo tendremos una platica muy intensa de mujer a mujer.
Armelle la mira asustada, sin duda alguna la diferencia de estatura hacia que fuera mas intimidante.
—¡Tenemos que averiguar quien hizo esto! —Klaus exclama triste.
ESTÁS LEYENDO
Paralelo Vol 1 /Cinco Hargreeves #PGP2023
Hayran KurguArmelle siempre había soñado con ser una heroína, así como lo habían sido los Vengadores. Al ser huérfana, las probabilidades de ser una quedaban en cero. Siempre se pasaba horas contemplando el Santuario de Nueva York, para buscar la manera de pode...