Cinco
Después de hablar con la madre de Armelle aun mas dudas se formaron, y el tomar decisiones me estaba comiendo el cerebro y la mente. Aun con lo poco que se sobre el origen de la madre de Armelle, me siento aun mas confundido. No tiene mucha lógica que mi otro yo me diera a elegir entre Armelle y el fin del mundo. Cuando desde un inicio el problema de la creación de la paradoja es que nuestras madres murieron antes de que naciéramos.
Por otra parte, entiendo que existan millones de universos pero me parece increíble que el viejo desde el inicio nos prepara para esa misión suicida. Si lo que dice Rossie es cierto sobre la academia, entonces me temo que estamos en grave peligro.
A mi llegada al hotel donde nos estabamos quedando me sorprendí al ver que muy pocas personas quedaban en el lugar, por ningún lado estaban los únicos que me importaban. Fue gracias a que vi correr a Diego de una de las habitaciones que me percate que huían de algo.
—¿De que carajo huyen? —Diego me da una mirada asustado, me percato de que en sus manos faltan un par de dedos y mis alarmas se encienden—, ¿Qué carajo sucedió aquí?
—Intentamos buscar a Stan, pero al entrar a esta habitación del infierno, nos dimos cuenta que nos llevaba a otro lugar que era casi idéntico a este hotel.
—Solo que con cosas horribles que te intentan matar —termino de decir Lila.
— Díganme —le doy un vistazo a la habitación—, ¿Dónde están los demás?
—No lo sabemos pero es casi seguro que en la Academia —Lila se notaba asustada, algo que no era muy común en ella.
—Bien, entonces vamos... —cierro la puerta de la extraña habitación para dirigirme a la academia.
Si es que aun queda una.
Un tiempo después ya estabamos frente a la puerta de la mansión. El auto con el logo del hotel fue lo primero que capto mi atención, pero me imaginaba que lo habían usado para huir. Antes de pisar la entrada, una sensación familia se presento en mi estomago, no como una psicosis paradojal pero si algo mas incomodo, como si estuviera nervioso.
"Veras a Armelle"
Mi consciencia me hablo. Bueno, o mas bien me recrimino porque nunca me detuve a pensar en que haría justo cuando la viera de frente. La ultima vez que la vi, sali huyendo como un cobarde en cuanto la bese.
¿Estuvo mal?
Si.
¿Me arrepiento?
Si...no...tal vez...no lo se...
Seguía buscando la respuesta, se que fue una estupidez tan inmadura de mi parte pero esa estúpida me hace perder los sentidos o la paciencia cuando la tengo cerca. Un instinto extraño me invade con solo escuchar su nombre, ganas de matar o de herir a cualquiera que la mencione.
Al llegar a la sala principal la busco con la mirada, el ambiente de por si se siente tenso pero mi limito a ver alrededor.
"No esta nuestra chica"
¡¿Nuestra que?!
Cerebro de mierda.
No es nuestra...
"Aunque podría"
No, porque solo hay lugar para una, y esa es Dolores.
"Sigue engañándote"
Aprieto mis puños a causa de mis pensamientos, mi estúpida consciencia que se ha hecho presente.
—Bien, creo que podemos comenzar —Ben extiende los los brazos para darnos la bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
Paralelo Vol 1 /Cinco Hargreeves #PGP2023
FanfictionArmelle siempre había soñado con ser una heroína, así como lo habían sido los Vengadores. Al ser huérfana, las probabilidades de ser una quedaban en cero. Siempre se pasaba horas contemplando el Santuario de Nueva York, para buscar la manera de pode...