Narrador Omnisciente
— ¿Quieres decir que el fin del mundo tiene relación con Armelle? —Viktor pregunto confundido.
—No—Cinco lo pensó un momento. —Pero mi otro yo, estaba seguro de ello.
Cinco no estaba seguro que decirles toda la información a sus hermanos fuera bueno, ¿estaban listos para sobrellevar la carga de la muerte de alguien? La respuesta era mas que clara, así que debía de ser cuidadoso.
—Esto es lo que se —intervino Cinco de nuevo—El kugelblitz es el fin de todo.
—Colapsa materia al azar de cualquier momento del tiempo a través de toda la existencia—termino Lila.
—No entiendo que tiene que ver aqui Armelle.
—Quien mato a sus mamis los odiaba tanto para terminar con el universo—comento Lila, mientras colocaba su mano derecha en su mentón.
Una cierta incomodidad se sintió en el ambiente, provocando que Viktor se sintiera extraño en su asiento.
—No lo sabemos—dijo al fin Viktor.
—No importa quien lo haya creado, debes de darle su merecido—decidió al fin hablar Allison.
Cinco apretó la quijada, tomo con su mano temblorosa el shot faltante y sin titubear lo trago como si de agua se tratara. Sintió una familiar pero aun inexplicable sensación de molestia cuando mencionaba el nombre de la rubia, sin embargo, no se inmuto cuando trajo de nueva su nombre a la conversación.
—Una de ellas será Armelle.
Allison mira con asombro a su hermano.
—¿A que se debe ese cambio repentino? —Allison no estaba en su mejor momento.
—Es cierto, no se que tenga que ver ella con esto—Luther se sentía mas que perdido.
—Digamos que mi versión del futuro hablo sobre que ella seria mi perdición si la dejaba con vida.
—A lo que tu lo interpretaste como si fuera la culpable del fin mundo ¿correcto? —Viktor estaba molesto.
—Correcto.
—¿Qué esperamos? Hay que matarla —dijo sin vacilar Allison, era mas que evidente el desagrado por Armelle.
—El mejor plan seria volver y eliminar la paradoja, destruimos lo que sea que haya matado a nuestras madres... —Cinco tomó otro shot.
—Matamos a Armelle y evitamos que esa cosa se manifieste— Allison sigue persuadiendo.
—No entiendo el motivo por el cual debes asesinar a alguien inocente Cinco—Viktor le dio una mirada molestia a Cinco.
—Entiende Viktor, no hay maletín para regresar.
—¿Cuál es el plan B? —Viktor insiste.
La llegada de tres personas interrumpe la conversacion de los Hargreeves, la llegaba de un Klaus mareado y diciendo mas estupideces que de costumbre hace que el momento de tensión disminuya.
—¿Qué te paso? —pregunto Cinco preocupado.
—Un arpón en el corazón, pero debes de saber como se siente ¿no? —Klaus se robo la botella de la mano de su hermano.
—¿De que hablas? —Cinco lo miro con confusión.
—Tu dime mejor —Klaus sonríe y le da un sorbo a la botella.
—¿De que me perdí? —Diego se acerca a Lila.
—El mundo se va al carajo y Cinco insiste en que debe de asesinar a Armelle.
—Tienes una forma muy extraña de demostrar tus sentimientos hermanito...
—Klaus...yo no...
Un abrupto sonido vuelve a interrumpir la conversación, pero esta vez es una ráfaga de viento lo que hace que todos se miren con confusión. Angustia, miedo y nervios es lo que se siente cuando notan que se comienza a intensificar conforme avanza el tiempo.
La ola de energía logro mover los objetos a su alrededor, pero a su vez cobro la vida de algunas personas que en menos de segundos desaparecieron. Luther fue el primero en sobresalta. .
—¿Cuánto tiempo nos queda?
—Considerando que...
—¡¿Cuanto tiempo?!
—Cuatro o cinco días antes que todo se esfume.
Allison con la mano temblorosa se aleja mientras toma de un sorbo el contenido de su vaso. Todos se mantienen con las expresiones de preocupación y miedo.
—Debimos entregarles al anciano —explico Luther.
—¿Qué pasa con Harlan?
—Si nosotros aceptamos entregar al anciano, podriamos hacer una tregua y trabajar juntos—Luther les dio una mirada a todos.
—Podríamos entregarles al anciano y ellos darnos a Armelle para asesinarla—Diego intento seguir la idea.
—Ya intentamos hacer una tregua—les recuerda Viktor—Estos hermanos del infierno casi nos matan, te secuestraron y se llevaron a Armelle. No podemos confiar en ellos.
—Viktor...esto no se trata de jugar al bueno o malo, tenemos que buscar una solución y si esto con lleva matar a alguien. No pienso dudar en hacerlo
—¡No entiendo que les pasa a todos ustedes! —Viktor sale de la habitación seguido de sus hermanos.
—¿Querías ser parte del equipo? —Luther hace el intento de continuar la conversación, —este es el precio que tenemos que pagar.
—Tomar decisiones horribles donde una niña tenga que pagar los errores de nosotros... —Viktor estaba molesto por las actitudes de sus hermanos—Vaya equipo.
—El anciano o Armelle... —Cinco aparece frente a Luther— No puedo permitir que ellos vivan para dejar que todo se vaya a la mierda.
—Ser parte del equipo tiene de peso tomar decisiones horribles—Luther estaba tomando una actitud un poco pasivo-agresiva.
—Esta bien, iré por él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Capítulo corto :3
ESTÁS LEYENDO
Paralelo Vol 1 /Cinco Hargreeves #PGP2023
FanficArmelle siempre había soñado con ser una heroína, así como lo habían sido los Vengadores. Al ser huérfana, las probabilidades de ser una quedaban en cero. Siempre se pasaba horas contemplando el Santuario de Nueva York, para buscar la manera de pode...