Capitulo 48

388 45 6
                                    

Omnisciente

Sloane se mantenía sobre el suelo de la habitación sosteniendo el pecho de su esposo, sin poder creer lo que estaba pasando. Allison en la esquina con las manos sobre su boca sin poder creer lo que había sucedido.

—¡Usted lo mato! —Armelle estaba punto de apuñalar a Reginald.

Cinco se transportó frente a la chica y sostuvo su mano evitando que tocara a su padre. El la miraba de forma fija, quería poner atención en cada detalle y lentamente fue pasando su mirada hacia su padre que no se imputaba por las acusaciones.

—¿Qué fue lo que hiciste? —pregunto Cinco incrédulo—, quiero la verdad Armelle.

—No entiendo de que hablas —Armelle bajo el cuchillo despacio.

—¿Ahora no sabes de que hablo? —sonríe sarcásticamente y le arrebata el cuchillo—soy un idiota.

—¿De qué hablas? —Armelle intento tomar su mano, pero este la rechazo con un manotazo—cielo por favor.

—¡Deja de llamarme así! —su semblante comienza a cambiar por uno lleno de rabia, una expresión que solo la había visto cuando la amenazo aquella vez donde se conocieron.

—Cinco... —Armelle lo mira alarmada.

—Armelle no... —Viktor toma de la mano a la chica para evitar que ella intente tocarlo.

—¿No crees que yo? —Armelle miro a todos pero nadie dijo nada—cielo por favor...

Cinco le había dado la espalda cuando Armelle suplicaba una mirada, en cuanto el chico escucho la última palabra, se giró para encararla, apresuro su mano hacia su cuello y la estampo a la pared mientras colocaba el filo del cuchillo justo debajo de su barbilla.

—Te dije que dejaras de llamarme así —aprieta el cuello de la chica al tiempo que hace presión con el cuchillo.

—Cinco... —la chica comenzó a patalear por falta de aire—no entiendo...

—¡Por favor! ¿Crees que soy estúpido? —nadie intento intervenir y solo miraban expectantes.

Armelle logró darle un golpe en la costilla para lograr que la soltara debido a la presión le parecía imposible respirar La chica comenzó a toser para recuperar el aliento y por su parte Cinco se puso de pie. Los puños los tenía cerrados y conforme más veía a la chica, aumentaba la presión.

—¿Que te sucede? —Armelle se sobo el cuello debido a la presión—Explícame Cinco.

—Cinco no creo que sea el momento —Viktor habló.

—¿Tu estas con ella?

—No estoy del lado de nadie, pero Luther acaba de morir.

Armelle sintió algo líquido bajar de su cuello, acercó su mano y cuando se dio cuenta un poco de sangre brotaba. No era mucha pero el sentimiento que se acumulaba dentro de ella, ya no estaba dejando que viera con claridad.

—Me lastimaste... —Armelle lo miró incrédula—¡¿Qué carajo te hice ahora?!

—¿Ahora no sabes?

—No, es más que obvio que no se —la chica mira a Reginald—¿Qué fue lo que hiciste?

—¿Vas a seguir fingiendo? No puedo creerlo.

—¿¡De qué carajos me hablas ahora?!

—Eres un ser humano despreciable —Cinco la encaró de frente—, me alegra tanto que vas a morir como la estúpida cucaracha que eres.

Paralelo Vol 1 /Cinco Hargreeves #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora