Capitulo 45

506 53 6
                                    

Váyanse agarrando de donde puedan que puede que actualice en la madrugada o hasta mañana. 

Buenas noches. 

Omnisciente 

—¿Se lo diste? —Rossie pregunto al hombre.

—Si señora.

—¿No sospecho nada?

—No, se tragó la mentira del vestido.

—Mi hija es tan estúpida que a veces siento que no es mi descendencia... —suspira la mujer— ¿pudiste ver si tiene el anillo?

—¿Cuál? —el hombre preguntó—, no tenía ninguno como el de la foto, solo había uno con dos perlas.

—¿perlas?

—Sí, logre ver uno color negro con amarillo.

—Eso no tendría que suceder... —piensa un momento—, ¿Qué estas tramando Cinco?

—Si me lo permite, la chica declaró que ya tenía el amor de su vida...

—No puedo creer que haya caído con un par de sonrisas y cumplidos estúpidos —rodo los ojos—, pensé que tendría un deseo más grande por regresar a casa...

—Has hecho un buen trabajo, cuando llegue el momento prometo salvarte de esto—la mujer está a punto de desaparecer por la puerta, pero regresa con la ceja alzada. Le da un vistazo a la cámara que trae en sus manos—, ¿También eres fotógrafo?

—Así es señora.

—¿Tomaste fotos esta noche?

—Sí, pero pienso darlas mañana.

—¿Alguna donde esos dos salieran juntos?

—No, ninguna —declaro el hombre.

La mujer no muy convencida salió del lugar.

—Pienso venir el día de mañana, no te diré la hora, pero quiero ver todas las fotos, nada puede salir mal —los pasos de la mujer se perdieron por el lugar llegando hasta el salón donde estaba la fiesta.

Su hija estaba en una de las mesas tomando de la botella, al parecer lloraba al tiempo que Klaus la consolaba dándole palmadas en la espalda. A su lado, Ben estaba con cara de pocos amigos, pero poniendo atención a lo que decía.

—Vaya, todo parece ir acorde al plan... —Rossie siguió mirando a Ben—, esto igual es inusual, una falla en el plan...pobre chico enamorado...es tan cobarde como para intentar hacer algo...no es un problema...

Siguió mirando el lugar y por ninguno se encontraba Cinco. La mujer intento buscar por todos los rincones del salón, pero no había rastro. Unos momentos después, el chico apareció borracho, se sentó en una mesa alejada a Armelle.

—Sigue portándote como solo tú sabes Cinco, esto será más fácil —ella miraba con felicidad la escena—, no esperaba menos de ti...

Se quedó vigilando hasta que la mujer de nombre Allison camino a la salida.

—Bingo, viene la siguiente parte —espero a que Allison tomará el elevador y subiera a la habitación.

—Que buena fiesta se han montado allá abajo —se recargo en la pared y Allison se giró.

—¿Quién eres tú?

—Lo importante aquí es el tema que vamos a discutir...

—¡¿Quién eres...?! —de un movimiento Rossie hizo que se quedara en silencio.

—No me gusta la gente que parlotea demasiado —se acercó a ella—, de hecho, odio tu poder.

Allison se tocó la garganta confundida debido a que no podía hablar.

Paralelo Vol 1 /Cinco Hargreeves #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora