Sorpresa!!!
Digamos que decidí adelantar su regalo, porque créanme que yo tengo mas ansiedad que ustedes JAJAJA
El capitulo es algo extenso pero les juro que les va a gustar :3
Los veo en el siguiente capitulo en unas horas.
Armelle
La huida de Cinco me hizo sentir un poco triste debido a que pareciera que no podía creer lo que le había dicho, era obvio que no iba a confiar en lo que le dijera. El siempre confiaría en si mismo, eso me hacía sentirme mal. Después que me dejara en esa habitación sola, me encontré caminando hacia la habitación de Sloane, antes de tocar la puerta me di cuenta que Ben y ella estaban discutiendo.
—Felicidades Ben, ya eres número uno —Sloane dijo antes de darle la espalda y este saliera de la habitación.
—Ben —le dije angustiada—¿Qué sucedió?
—¿Sabes por qué me interesa tanto la academia Sparrow? —trago saliva o el nudo en su garganta—porque es lo único que tengo.
—Ben... —le intento mostrar un poco de apoyo, pero este rechaza mi mano en su brazo—eres un idiota y lo sabes, pero ahora solo te queda tu hermana, deberías de intentar mantener la paz por lo menos hasta que todo termine.
—Tu novio debería de estar cerca y no quiero discutir, es lo último que voy hacer por mi hermana.
—No te angusties, el salió huyendo en cuanto le conté lo que sabía de mi madre —intente sonar tranquila—puedes hablar conmigo sobre lo que sientes, sé que no te gusta, pero yo no pertenezco a ninguna de las familias.
—Me gusta que seas tan tierna a veces, pero no quiero hablar, no me gusta.
—Entiendo, como prefieras —sonreí y le di unas palmadas en el hombro—pero si quieres hablar puedo escucharte o incluso deberías de hablar con Klaus, créeme que es la persona con la que mejor puedes entenderte.
—¿Tu no conociste a su Ben?
—No, lo poco que se es que era un hermano muy querido, pero deberías dejar de compararte. No son la misma persona, ustedes puede que sean como gotas de agua y aceite, y aunque sean casi idénticos, esto —le pongo un dedo en su pecho y después en su cabeza—, es lo que los hace diferentes y especiales.
—Hablas como una anciana.
—¿Quieres que esta anciana te pegue? —le muestro mi puño—sé que no llevo mucho de conocerte, pero con el hecho de que me dejaras vivir y cuidaras de mi cuando los Umbrella querían asesinarme me demostró que no eres una mala persona.
—Gracias Armelle —acaricia mi mejilla, a lo que me alejo nerviosa—, cumpliré mi palabra, eres mi invitada, además, sé que estas muy enamorada del enano, pero hay algo que no me termina de convencer.
—¿A qué te refieres? —el miro a todos lados para ver que no hubiera nadie, me jalo dentro de una de las habitaciones.
—Su cambio de actitud me resulta muy extraña. Armelle ten cuidado, algo me dice que no está siendo sincero.
—La gente puede cambiar...
—Armelle ¿crees que ya desistió de la idea de matarte? —tomo mi brazo y sintió la navaja debajo de la manga—, esto me demuestra que no.
—¿Crees que esté jugando conmigo?
—Armelle, si tu madre hablo con él...le dijo de tus poderes...no crees que exista la posibilidad de que este siendo cuidadoso porque no sabe a qué se enfrenta contigo...
ESTÁS LEYENDO
Paralelo Vol 1 /Cinco Hargreeves #PGP2023
Fiksi PenggemarArmelle siempre había soñado con ser una heroína, así como lo habían sido los Vengadores. Al ser huérfana, las probabilidades de ser una quedaban en cero. Siempre se pasaba horas contemplando el Santuario de Nueva York, para buscar la manera de pode...