"Punto de quiebre" Capitulo 26 parte 2

712 83 7
                                    

No se imaginan la emoción que siento para que se enteren de esto. Aquí comienza la parte tensa de mi fanfic, les pido que por favor, no hagan spoilers mas arriba. 

Narrador Omnisciente 

Harlan se mantiene con la vista al frente de la habitación mientras tiene sus audífonos colocados pero un grito lo desconcierta, logrando que este se quite los audífonos. 

—¿Viktor? —sale de su habitación en busca del chico. 

Da un par de pasos hacia la derecha y logra encontrar la habitación que compartía Viktor con Alisson. Decide no tocar y entra al lugar, dice el nombre del chico mas veces pero obtiene respuesta. Mira con curiosidad la mesa de centro donde se encuentra un par de recortes de periódico. 

Cada uno de los recortes con la noticia de la extraña muerte de varias mujeres, todos los  papeles tenían escritos con plumón el nombre de la que creían que era madre. Pero cuando paso la vista por el ultimo recorte, algo se rompió dentro de Harlan. 

"Mujer con camisón de hospital crea una bola de fuego con las manos y es tragada por este. desapareciendo del lugar. Distintos reportes marcan que se veía asustada, estaba llena de sangre mientras cargaba un bulto entre sus manos"

"Madre de Armelle"

Harlan tomo entre sus manos los pedazos de hoja y observo con culpabilidad la fotografía. Al borde del colapso, salió de la habitación de prisa topándose con Viktor en la salida. 

—Harlan deberías de quedarte en la habitación. 

—¿Por que tienes esto?

—¿Las conoces? 

Harlan toma del hombro a Viktor y en poco tiempo logra mostrarle pequeños vistazos o memorias sobre la muerte de su madre, pero en esta no estaba solo una chica de pelo rubio lo acompañaba, ella tomaba la mano del chico mientras esperaban lo inevitable. 

La luz amarilla se disparo con tan fuerza que la chica termino siendo estampada contra una de las paredes, la chica corrió hacia la pequeña carriola donde una bebe de apenas unos meses de nacida lloraba con fuerza. La chica tomo en sus brazos a la pequeña para buscar transportarse a otro lado. 

—¡Harlan por favor! ¡Mataras a la niña!

El chico no hizo ningún caso hasta que poco a poco los objetos alrededor comenzaron a salir volando provocando heridas en la chica. Los llanto de la bebe eran cada vez peores, ella sabia que tenia que salvar a la niña. Decidió salir corriendo con la bebe en brazos, antes que la luz la matara junto a la bebe. El hospital exploto justo al momento de que una bola de fuego absorbiera a la chica junto a la pequeña, desapareciendo en un segundo. 

Sin embargo, las madres de los chicos no habían tenido la misma suerte. Una a una de las madres habían muerto de forma horrible. Cada una del mismo modo  y al mismo tiempo. 

Harlan termino la visión, y Viktor al borde de las lagrimas y con temor pregunto: 

—¿Tu fuiste? ¿Mataste a nuestras madres? 

Harlan no respondió, a lo que Viktor hizo una ultima pregunta con temor. 

—¿Armelle es tu hija? 

—Si. 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Bueno, ahora si les dejo la bomba y ya esta el desastre de mi novel hecha. Así que, espero que les guste y esperen el siguiente capitulo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Paralelo Vol 1 /Cinco Hargreeves #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora