Capitulo 47

464 52 3
                                    

Omnisciente

Armelle espero a que Cinco se marchara para ponerse de pie y salir de la habitación. Dio un par de pasos hasta toparse con Viktor.

—Veo que estas mucho mejor con Cinco, me da gusto —Viktor se mostraba un poco timido al hablar—lamento mucho no haberte ayudado.

—No te preocupes, contigo quería hablar sobre un asunto.

—¿Es sobre Harlan?

—A si es—aseguro la chica—. ¿Cómo estas tan seguro que era mi padre?

—Él me contó todo.

—Mentía.

—¿Por qué lo dices?

—Mi madre está viva.

—¿A sí?

—Vi los recuerdos de mi madre, necesito de tu ayuda porque algo me dice que mi madre no es la persona que dice ser.

—¿Qué sucedió?

—El día de ayer mientras estaba con Cinco —Viktor alzo una ceja y sonrió—no es lo que imaginas. El tema aquí es, creí ver a mi madre haciendo un trato con tu padre.

—¿Por qué me lo cuentas?

—Porque tu hermana estaba ahí.

—Carajo —Viktor jala del brazo a la chica para llevarla a una parte de la habitación—hoy en la mañana papá me llevo un poco de comida a la cama y Allison misteriosamente intento arreglar las cosas conmigo.

—¿No te dice algo? Ellos están tramando algo, no puedo contarle a Cinco sobre esto porque sé que ama a su familia más que a nadie.

—Mentirle a Cinco no es una opción Armelle. La última vez que mentí por defender a Harlan prometió asesinarme en caso de hacerlo de nuevo.

—Tengo la idea que Cinco tampoco me está contando todo lo que mi madre le contó. Esto es una aguja en un pajar porque él tampoco está siendo sincero conmigo.

—¿Crees que solo este jugando?

—Viktor, escucha —Armelle miro a los costados—si tengo que matar a tu hermana para asegurar que Cinco y tu familia estén bien lo voy hacer.

—Creí que no querías hacerle daño a nadie, eso está mal, no puedes decir que mataras a alguien solo por un simple rumor.

—Es lo mismo que tu familia hizo conmigo desde el día cero, no cambia mucho.

—Tu eres mucho mejor que eso.

—Estoy enamorada de Cinco. Si quiero protegerlo tengo que hacer lo necesario, caí en la resignación de que mi padre nunca vendrá, siempre debió ser así. Llegue a este universo por una razón y puede que esta sea.

—No entiendo.

—Ayer mientras estábamos borrachos Cinco me confeso varias cosas, entre las cuales, dice estar cansado de siempre buscar un buen final para ustedes. Busca que por fin estén a salvo, hizo lo necesario para poder darles lo mejor.

—¿Te dijo lo de la sala que masacro?

—Sí, y a pesar de ello, sé que no es una mala persona —Armelle comenzó a tener los ojos vidriosos—quiero ayudarlo a que ustedes por fin estén a salvo.

—¿Vas a ir?

—Si —trague saliva—voy a ir a esa misión.

—Sabes que algo no está bien y aun así vas a ir.

—Quiero estar con Cinco, nunca había sentido este deseo de pasar todo el tiempo abrazado a alguien. Si existe, aunque sea una mínima posibilidad de tener una vida con él, pienso aprovecharla.

Paralelo Vol 1 /Cinco Hargreeves #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora