Capitulo 30

645 74 4
                                    

Cinco

-¿En serio matarás a Armelle? -Klaus se acercó a mí.

-Si eso nos garantiza que tendremos una mínima oportunidad de detener el fin del mundo. La respuesta es que si.

-Ella terminó aquí por un accidente.

-Los accidentes no existen Klaus.

Klaus se limitó a sonreir para darle un trago a la botella.

-Solo digo hermano que no deberías de ser tan duro contigo mismo, se que este tipo de sentimientos aveces no son fácil de digerir...pero no hagas nada estúpido o peor aun algo de lo que vayas arrepentirte.

Odiaba tanto esa palabra.

El significado de arrepentimiento me daba como una daga a mi alma. No sólo por el hecho de que tengo miedo, por segunda vez a arruinar todo y provocar que de nueva cuenta mi vida se vaya por el abismo.

-Klaus... -le doy una mirada y con la vista perdida-. He sido un asesino por mucho tiempo, ninguna de las muertes me había causado remordimiento. Todas y cada una de las muertes habían sido una orden que me dedicaba a cumplir, pero esta vez es diferente.

-¿Diferente?

-Esta vez será una cuestión de moral, una decisión que les afectará a ustedes -siento una opresión en el pecho cuando estoy a punto de decir lo siguiente-. No hay lugar para la moral, cuando lo que busque desde que el inicio fue salvarlos. No importa cuántas personas tenga que sacrificar...

El boleto de entrada para poder llegar aquí fue haber asesinando a toda una sola de personas. Mate a tanta gente que no podría contarla con los dedos.

-Hermano-me pone una mano en la espalda-. Tienes una segunda oportunidad para remediar las cosas, tienes la posibilidad de una segunda oportunidad con alguien diferente.

Le doy una mirada de molestia.

No había nadie más en mi vida que no fuera Dolores, así que no estaba a discusión el que alguien más estuviera en mi vida.

-Yo quiero a Dolores y no hay lugar para nadie más -saco el pedazo de carne y lo extiendo en la mesa, -Mi otro yo, fue claro cuando dijo que debería morir ella. Se que esto tiene otro significado.

-¿De dónde sacaste esto?

-Mi otro yo lo tenía en el pecho.

-Esto me parece familiar y si no me equivoco es de Mothers of Agony.

-¿Lo conoces?

-¡Claro! Hice algunos trabajos para ellos. Solo que no te recomiendo meterte ahí.

-Bien, gracias Klaus-de un trago me terminó lo último que queda de la bebida.

-Espera...

-No pienso tocar el tema de ella.

Uso mi poder para transportarme cerca del bar y poder buscar la relación sobre este con mi otro yo. El lugar es descuidado, se muestra con graffitis en cada parte y las luces neón del lugar no hacen más que darle ese toque peligroso.

Varios no dejan de mirarme como un raro animal, me aproximó dentro del lugar y veo algunas bailarinas sobre los tubos. Los hombres dejan de tomar y terminan siguiéndome el paso conforme avanzo.

Me aproximó hacia una de las puertas que están al fondo y sin pensarlo tomo la perilla de la puerta para abrir y darme cuenta de quien está ahí...

Pogo...

No puedo con la cara de sorpresa, bueno claramente no me había detenido a preguntarme que había pasado con él. Supongo que era un poco lógico que estuviera aquí. Con un poco más de atención me doy cuenta de la persona que esta tatuando...

-Cinco Hargreeves... -una voz femenina hace acto de presencia- Dejame adivinar...

Todos me miran sorprendidos. Pogo es el que menos demuestra la sorpresa como si estuviera esperando este momento. La mujer se pone de pie y se coloca la blusa, le calculo unos cuarenta años, sus ojos azules y el pelo rubio hacen a juego.

Le da un sorbo a su cigarro y me dedica una sonrisa ladina. Su sonrisa me resulta familiar y un flashback se hace presente.

Es muy parecida a...

Armelle...

-Tu otro yo mando a asesinar a Armelle ¿cierto?

No puedo evitar abrír y cerrar la boca con sorpresa. Pogo se mantiene quieto y no hace nada más. No puedo evitar salir de mi trance, me siento abrumado y la ansiedad me carcome por dentro.

-¿Quién eres tú?

Me dedica otra sonrisa pero está vez creo entender quién es.

-No deberías de estar aquí-Pogo me habla después de algo de tiempo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola, se que me desaparecí un montón jaja
Pero estaba arreglando varias cosas.
Si están agarrados o no...no se rectifiquen porque se viene lo intenso...
A partir de aquí algunas cosas cambiaran para favorecer a la trama, puede que no sea igual a la serie pero tengan por seguro que todo tiene una explicación.

Paralelo Vol 1 /Cinco Hargreeves #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora