Wattpad me odia, así que lo tuve que subir de nuevo. Les juro que no me deja subir nada :(
Cinco
Un camper en medio del bosque me parecía algo estúpido pero supongo que este lugar aislado seria la mejor opción en caso de que algo no saliera como lo esperaba. Estaciono la moto junto a otras dos, y una mujer de cabello pelinegro me confronta evitando mi paso hacia el camper.
-¿Se te perdió el preescolar cariño?
-Si, de hecho estaba buscando al primer estúpido para que me hiciera esa pregunta.
-Mocoso... -me da una mirada retadora al mismo tiempo mastica su chicle.
-¿Qué sucede...? -La madre de Armelle sale del camper, rueda los ojos en cuanto me ve, le da un asentimiento de cabeza a la mujer-, déjalo pasar.
Le ofrezco una sonrisa, a lo que la mujer se aparta de inmediato dejándome pasar sin rechistar.
-Pogo tenemos visitas -la mujer se sienta en uno de los sillones-, ¿a que debemos que el gran Cinco Hargreeves nos visite?
-El fin del mundo o la muerte de un inocente, nada grave pero hay que ahorrarnos esta introducción de película de mafiosos y vamos directo al grano -uso mi tono sarcástico, ella se mantiene en silencio pero en su mirada existe una intención de atravesarme la cabeza con lo primero que se encuentre, algo que es bastante normal con las mujeres.
-¿Crees que aquí puedes venir con esos aires de superioridad a mandar algo? -Rossie se burla en mi cara-, no somos tus estúpidos burócratas.
-Estoy en la posición de matarte a menos que muevas tu boca para decir todo lo que sepas.
-¿Esa mirada es la que usas en todas? -coloca su codo en una de sus rodillas, dejando que la palma de su mano cargue con su barbilla, - ¿O solo es con Dolores?
De nueva cuenta, me acaba de tomar desprevenido y eso me causa aun mas molestias. El que mencione a Dolores me indica que es una mujer con la lengua filosa, y que si quiere puede herirme mas que en lo físico.
-Es irónico que intentes dañarme con Dolores -intento llevarle la contraria-, cuando yo puedo hacer lo mismo con tu amada hija.
Su semblante no cambia, no veo angustia o preocupación, es como si no hubiera nada.
-¿Mi hija? Digno creador de la comisión, ustedes burócratas de mierda que solo se dedican a asesinar gente cuando se interpone en su preciada lineal de tiempo, sin embargo... -esta furiosa, y de sus manos unos destellos casi idénticos a los míos pero en color rosa comienzan a manifestarse, -se que ella va a morir, pero estoy segura que cuando llegue ese momento no lo vas hacer.
-¿Ahora eres vidente? -miro el suelo un momento analizando lo que dice. No tiene sentido alguno que sepa lo que sucederá, el tiempo es relativo y cualquier cambio puede hacer la diferencia.
-Cinco creo que es mejor que te vayas, no tiene caso que sigas teniendo esa actitud. Si mantienes tu posición te aseguro que no hablara contigo.
-Ya escuchaste niño, tienes que respetar a tus mayores.
Siento la sangre hervir debajo de mi piel pero me limito a morder mi lengua para evitar decir algo más, la mujer sonríe mostrando su dentadura.
-Bien, solo quiero respuestas, no entiendo una mierda de lo que sucede ahora.
-Cinco hay cosas que por más que quiera no puedo decirte, si lo hago puede que lastime la linea temporal y no suceda lo que esta predestinado a suceder -su tono de voz es neutro, no hay burla o amenaza-, tu sabes de viajes en el tiempo, entiendes que un error en la ecuación puede cambiarlo todo.
ESTÁS LEYENDO
Paralelo Vol 1 /Cinco Hargreeves #PGP2023
FanficArmelle siempre había soñado con ser una heroína, así como lo habían sido los Vengadores. Al ser huérfana, las probabilidades de ser una quedaban en cero. Siempre se pasaba horas contemplando el Santuario de Nueva York, para buscar la manera de pode...