Epilogo

681 66 10
                                    

Dedicado a ti porque cuando comentaste mi video me sentía mal y me hiciste sonreír: 

Buenos días, antes que nada no mueran...aun...que me falta la cereza del pastel.

Segundo, vengo a agradecerles a todos por la oportunidad, sé que mi historia recibió mucho amor, créanme que me hacía muy feliz verlos comentar y ahora que termine esta bella historia tengo miedo que quede en el olvido, sin embargo, cuento con que ustedes le den apoyo...

Ahora yo tengo algunas cosas que contarles sobre que sigue ahora...

1. Segunda parte podría suceder dependiendo como es que maneje la cuarta temporada de TUA.

2. Si veo que tiene el suficiente apoyo para una segunda parte, les prometo que la tendrán y me paso por el arco del triunfo la trama de TUA4  y se las hago.

3. Tengo pensado hacer varios proyectos de algunos personajes que incluyen a: Draco Malfoy, otra novela de Cinco, Spiderman y un par de novelas mías. Tambien pienso hacer un fanfic de Aidan jajja 

4. Realmente tenía miedo del final, pero siempre fue pensando para terminar así.

5. Vayan a seguirme a insta para poder avisarles de especiales o hablar de los finales alternativos. Me encuentran como Sethhammermoon. Estaría padre hacer un live y hablar de que les pareció el final JAJAJA

6.Ahora si terminen de colapsar 

Epilogo

Cinco Hargreeves

Muchas cosas de las que hice en el pasado no me causaban remordimiento, solo me pasa pensando en buscar el bienestar de mi familia y lograr que ellos estuvieran a salvo. Cuando clave el cuchillo en el estómago de la chica que amaba. Si la amo, algo no se sintió correcto, pero era más grande el sentimiento de traición que no pensé mucho en lo que estaba haciendo. En cuanto vi que ella evito que el circulo se concretara salvando mi brazo supe que ella no era para nada una chica normal y el presentimiento de si estar equivocado se sintió mas real y aterrador.

En cuanto logramos pasar al nuevo universo y ver a la madre de Armelle parada con una sonrisa campante fue como entendí que había sido un peón en un juego bien planeado de forma estratégica. Como estúpido confíe en mis instintos, pero ahora entendía que no importaba nada de eso cuando porque de nueva cuenta me había quedado solo.

—Siempre creí que lo harías —me sonrió la mujer—por un pequeño momento pensé que no enterrarías la navaja. De hecho de no haberlo hecho te habría matado. Fue doloroso de ver. He leído miles de libros con finales trágicos, pero ser apuñalada al tiempo que declaras amor eterno debería de desecharse como declaración romántica.

—¿Qué hiciste? —me acerque con furia hacia ella—¡¿Qué carajo hiciste?!

—¿Yo? —dice indignada— Disculpa. Pero no fui quien apuñalo al amor de su vida.

—Tú me usaste—la furia y la tristeza con el arrepentimiento me rondaban el cerebro.

—No seas dramático —ella rodo los ojos—desde un inicio tu dijiste que ibas a matarla y solo te ayude a que las cosas fueran más fáciles. Además, que he decir que fue tan emocionante como ella se sacrificó por ti aun cuando la apuñalaste.

—Eres una perra —todos mis hermanos solo miraban la escena en shock.

—¿una perra? Yo di lo que siempre buscaste para tus hermanos y para ti un universo que no se fuera al carajo. Ahora pueden ser felices.

—¿Matando a tu hija?

—Ella no es mi hija.

Mi mundo poco a poco fue uniendo los hilos de las cosas que contaba Armelle sobre su madre, los recuerdos, los vacíos, ese miedo a que su madre hiciera algo alejarnos, todo tenía sentido.

Paralelo Vol 1 /Cinco Hargreeves #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora