Capitulo 21

789 91 7
                                    

Este capitulo va dedicado a todas esas personitas que a pesar de sentirse mal se despiertan para luchar y salir adelante. 

Narrador Omnisciente

Klaus estaba decidido a no rendirse con la situación de su padre.  A lo que busco maneras de entrar a la mansión y verlo. Necesitaba respuestas acerca de su madre y sabia que de alguna forma lo podría obtener. 

—¿Has ido a una heladería artesanal? 

—No, creo que no. 

—Siento que soy como un yogurt que se la han estado escarbando dentro de mi. Perdí a mi hermano, mi mor y ahora mi madre —exclama Klaus con la voz entrecortada— Tengo que encontrar a la persona que lo hizo. 

—¿Quieres helado muchacho? ¿Eso te cerraría la boca? 

—Si, si quiero. 

Reginald se puso de pie para buscar el helado pero al momento de tomar uno de los platos, cae al suelo y se parte en pedazos. 

—Malditas pastillas. 

Klaus se pone de pie y se arrodilla frente al hombre. 

—¿Quieres ayuda? 

—¿Con el helado?

—No, con las pastillas —toma su boca con una mano y con la otra agarra su lengua mostrándole como evitar tragar —Cuando no quieres tomar una, tienes que poner la pastilla ahí. 

—No, no y no. Eso va contra las reglas. 

—Admito que no me agradabas cuando te conocí pero admito que ahora me caes bien. 

El anciano se puso de pie y se sentó frente al televisor ambos disfrutando del helado. Unos minutos bastaron para que el hombre se quedara dormido y dejara a Klaus solo viendo el programa. 

—Armelle... —susurro el hombre entre susurros—Oblivion...

Klaus se quedo confundido al escuchar el nombre de la niña. El se acerco y toco su mejilla para asegurarse que estuviera completamente dormido. A lo que después de asegurarse de aquello, salió a investigar al sótano. 

Camino despacio hasta ese lugar y solo logro escuchar un zumbido de algo extraño y una luz reflejada en la entrada. Klaus se acerco hasta el reflejo y una esfera de luz brillaba con fuerza. 

—El señor esta conmigo... —repitió su madre para después hablar en un idioma extraño de forma rápida y sin pausas. 

Klaus se alejo lentamente del sótano para salir corriendo de la mansión para poder avisar a sus hermanos. 

.

.

.

.

Mientras tanto en el Hotel Obsidian...

—Prometes que no vas hacer lo mismo que hace un rato... 

Armelle estaba asustada, no había pasado tanto tiempo del altercado con Alisson y temía que Victor fuera igual. Ambos estaban a punto de salir del salón pero el hijo de Diego salió corriendo jalando la mano de la chica en el proceso. 

—Pensé que no te gustaría estar con mis tíos a solas de nuevo. 

—Gracias. 

El chico le mostro una sonrisa, pero no era algo normal si no que dentro de esta se encontraba escondido una segunda intención. 

—No pienso besarte. 

—Pero ni siquiera llegue a pedirlo —exclama ofendido el chico—Aunque si lo pensé.

Paralelo Vol 1 /Cinco Hargreeves #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora