Capitulo 49

428 54 6
                                    

Strange

Desde la última conexión que mantuve con mi hija, no pude volver a contactarla. Al día siguiente de hablar por ese sueño, Spiderman había venido a pedir mi ayuda con un asunto. Cuando me conto sobre su problema, no pude evitar comparar las personalidades de ambos. Solo no sabía que el hechizo que conjuraría se saldría de control. Me mantuve ocupado por días intentando que nuestro universo no colapsara que me fue imposible seguir buscando a Armelle.

Wong se mantenía ocupado de su trabajo como el hechicero supremo, aunque él siempre lo negara nunca dejo de buscar a mi pequeña. Cuando por fin pude evitar que nuestro universo fuera destruido me dediqué a intentar contactar a Armelle, pero una especie de barrera me lo impedía o tenía la teoría que no estaba durmiendo bien.

—¿Alguna señal? —Wong me hablo.

—No hay nada —le dio un sorbo a su café—me está asustando, tengo un mal presentimiento.

—Hay una mujer que quiere verlos —explico un chico que nos ayudaba.

—Te dijimos que por ahora no veremos a nadie.

—Me dijo que tenía información de Armelle.

—¿Te dijo su nombre?

—Rossie, dice ser la madre de la chica.

Wong y yo nos dimos una mirada de confusión. No pensé mucho en salir para ver a la madre de mi hija.

—¿La dejo abandonada por años y ahora viene a poner la cara? —le recrimine.

—Basta Strange.

—Lo siento —la mujer hizo una reverencia—estoy arrepentida de haber dejado a mi hija, pero era necesario.

—¿Qué es lo que quiere? —ignore sus disculpas.

—No seas grosero —Wong intervino—¿Gusta una taza de té?

—Por favor —la mujer hizo una reverencia—no les quitare mucho tiempo.

—¿Qué información tiene sobre mi hija? —hice énfasis en "mi hija".

—Escuche no eras una persona comprensiva, no pensé que fuera cierto.

—Igual mi paciencia no es buena.

Wong le extendió una taza de té, se veía mal. Las bolsas debajo de sus ojos mostraban que había dormido poco y su piel estaba áspera. No tenía buena pinta, es como si estuviera enferma.

—Le tengo que recordar que Armelle sigue siendo mi hija.

—¿Disculpa? —alce una ceja—desde hace cinco años usted renuncio a sus derechos como madre y por la ley ella es mi hija señora.

—Aunque exista un papel siempre será mi hija. Nadie puede ocupar mi lugar señor Strange.

—Señora —sonreí—nadie puede ocupar su lugar porque es su madre, sin embargo, yo no estoy buscando su lugar, yo tengo el mío como su padre. Su rol viene sobrando.

—¿Dígame que es lo que sabe? —Wong me miro mal.

—¿Usted cree que deje a mi hija por voluntad? —se puso de pie y me señalo, sus ojos estaban brillosos— ¡Me estaban siguiendo! ¡Querían matarme! —lagrimas salieron en poco tiempo— Llevo huyendo toda mi vida, y la única solución fue dejarla.

—¿Dice llamarse madre cuando fue incapaz de proteger a su hija?

—No eran simples ladrones, una comisión de maniáticos me buscaban porque mis poderes son peligrosos —dijo con furia—son gente que hacen lo posible por evitar que alguien cambie lo que está destinado a suceder.

Paralelo Vol 1 /Cinco Hargreeves #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora