Cinco
—Linda —le moví el cabello de su cara—tienes que despertar.
—Cállate o te golpeo Hargreeves —susurro contra mi cuello.
Armelle me abrazo con más fuerza para evitar que me fuera, sonreí por su acción, me acerque a su mejilla y comencé a dejar un par de besos.
—Me haces cosquillas —comenzó a reírse.
Como amaba su risa.
—Vamos suéltame bonita —ella accedió a soltar mi cuello— duerme un rato más, te veo en un rato.
—Lo que digas —agarro mi mano antes de irme— ¿no hay beso?
—Yo no pienso hacer eso Armelle —dije con molestia—, no pienso besarte cada que me tenga que ir.
—Eso no dijiste ayer.
—¿ayer? —la mire con duda—¿recuerdas que sucedió ayer?
—Solo un poco, y puedo decir que casi se nos sale de las manos...
—No entiendo.
—Es mejor, porque me da vergüenza recordar lo que casi sucede en ese elevador.
—Armelle...
—No seas mal pensado, ayer mientras subíamos caíste sobre mí y me pegue en la cabeza.
—¿Qué más recuerdas?
—No creo que quieras saberlo, fue la confesión más linda del mundo lo admito —comenzó a reírse y me dejo libre—, no pensé que te gustara tanto.
—¿Qué fue lo que dije?
—Nada importante...—le lance la almohada—bueno ya, pero promete que no vas a enojarte. Para tu fortuna solo bebí un poco menos que tú. ¿Hasta dónde recuerdas?
Intenté recapitular los momentos que sucedieron, solo se veía a mi mente Pinocho con el vestido amarillo, recuerdo que cuando la vi perdí el aliento. Su cabello me recordaba a los amaneceres, verlo suelto y libre me hizo sentir un cosquilleo. Su rostro se veía con mayor luz y el sonrojo en cuanto se dio cuenta de mi mirada, la hizo ver a un más preciosa.
—Recuerdo que ayer te veías aún más hermosa que los últimos días.
—Ayer lo dejaste claro... —su mirada se veía nerviosa— ¿algo más?
—Nada por ahora —paso las manos por mis ojos—, espera...recuerdo que te deje sola porque necesitaba tiempo para procesar las cosas, me puse un poco muy borracho.
—De hecho, yo me quede bebiendo con Klaus y Ben, aunque debo de agregar que no estaba en mis cinco sentidos cuando bailamos, tenía un poco de alcohol en mi sistema.
—¿Te gusta beber?
—Ay Cinco, el hecho que me vea delicada no quiere decir que lo sea —rodo los ojos—solía escaparme en las noches del orfanato.
—¿No sucedió nada raro con Ben?
—Claro que no, es como mi amigo.
—Al cual le gustas.
—A lo mejor le gusta mi sonrisa o mis ojos verdes como el bosque —ella dije con una sonrisa burlona.
—Dime que no hice esa estupidez de decir lo que siento por ti frente a los demás —me toco mi frente.
—Si te hace sentir mejor puedo decirte lo menos posible.
—Habla cielo.
—¿cielo? —me dijo sorprendida—¿a qué se debe eso?
ESTÁS LEYENDO
Paralelo Vol 1 /Cinco Hargreeves #PGP2023
FanfictionArmelle siempre había soñado con ser una heroína, así como lo habían sido los Vengadores. Al ser huérfana, las probabilidades de ser una quedaban en cero. Siempre se pasaba horas contemplando el Santuario de Nueva York, para buscar la manera de pode...