Capitulo 39

608 69 26
                                    

Omnisciente 

—¿No crees que lo mejor es esperar a que se calmen todos? —Ben intentaba convencer a Armelle de aun no acercarse a Viktor.

—Si quisiera matarme ya lo hubiera hecho, además, que se nota que no se lleva bien con su familia.

—Si, tienes un punto —suben los dos las escaleras para buscar a Viktor—, yo pensé que ellos no discutían como nosotros.

—Te equivocas, ellos son como una familia.

—Con lo que dijo la chica de pelo chino —Ben hace una mueca—, no lo parece.

—Algo dentro de ella no me da buena espina —recordó cuando se quedaron dentro de una habitación y estuvo a nada de matarla—, cuando estuve a solas con ella, uso su poder para causar un terror casi traumático en mi cerebro.

—¿crees que te asesine?

—No lo creo, estoy más que segura, vi algo dentro de ella que me recuerda a cuando mi madre me dejo —vamos abriendo las puertas de las habitaciones—el rencor, la ira, el desespero, todo eso reflejaba mi mirada.

—¿Tu no mataste a nadie? Admito que sería grandioso saber que no eres una chica débil.

—Hice lo que fue necesario para sobrevivir, en mi mundo ocurrió algo peor que este fin del mundo, muchos de nosotros vimos desaparecer a nuestras familias, incluso algunos otros comenzaron a volverse locos.

—Es ahí donde entran ustedes... ¿los héroes?

—No, hay miles de personas que odian a los héroes, antes de conocer a mi padre pensé que la fama y la popularidad podrían ser lo mejor, hasta que vi lo que había detrás de ser un héroe. Muchos de ellos se sacrifican por gente que no es nada suyo, son gente altruista que ha dejado miles de cosas atrás...

—¿te gustaría ser uno?

—Ben, tengo miedo de pensar en el futuro. No estoy segura de poder sobrevivir esto, así que prefiero esperar a que mi destino se marque solo.

Armelle dio por terminada la conversación cuando abrieron la puerta de la habitación donde ella había despertado, ahí estaba Viktor, recostado sobre la cómoda cama, en cuanto los vio se impulsó para quedar sentado sobre el sofá.

—Si creen que voy a bajar a ayudar, están locos.

—De hecho, Viktor, no quiero ser grosera pero no vengo a eso —la sonrisa de la chica es tensa—quiero que me digas que hizo mi verdadero padre para que lo mataran a sangre fría...

—No creo ser el mejor para que hables...

—Viktor, no seas estúpido —Armelle se sienta en una de las sillas—, ¿A quién más le voy a preguntar?

—Creo que es mejor dejarlos solos —Ben agarra su suéter, se dirige a la puerta pero antes de salir se da la vuelta—, no quiero que ensucies nada de mis cosas, y esto va para ti chica.

—Como digas.

—¿ustedes dos? —Viktor sonríe un poco.

—No, claro que no —Armelle se tensa y se pone un poco colorada—, después de acuchillarme la pierna nos hicimos buenos amigos.

—¡¿Te acuchillo?!

—Solo me rasguño un poco, nada grave.

—Caminas muy raro.

—Puede que me haya quitado un poco de piel o me atravesara la pierna, pero no es nada que tu hermano no quiera hacer conmigo.

—Cinco está un poco más idiota.

Paralelo Vol 1 /Cinco Hargreeves #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora