Nota de la autora

2.5K 169 31
                                    


Bueno... Ya llegamos al final de mi primera historia, y debo aceptar que no será fácil despedirse de Antonella e Ian. Estos personajes son muchos de los que tengo en mi cabecita loca, pero ellos fueron los primeros en salir a la luz.

¡Gracias por apoyarme, lector/a! Gracias por dedicarle algo de tu tiempo a esta loca historia que surgió de la nada una noche en que me animé a expresar mis ideas...

En realidad, esto no es un "adiós", más bien sería un "hasta pronto". ¿Por qué? Pues, porque como descubrí que escribir —apesar de ser una tarea un poco difícil— es algo que me apasiona, no voy a perder la oportunidad de seguir plasmando mis ideas en las letras.

Por eso, planeo escribir uno que otro extra sobre esta historia; tal vez unas navidades, algún aniversario... Ya se me ocurrirá algo ;)

Cabe recordar que Dulce Tentación estará en edición para corregir errores ortográficos y en la trama.

Y para no seguir alargando esto, quiero informarles de que pronto estaré subiendo una nueva historia, que no tendrá que ver nada con esta... Por ahora. Pero ya eso se lo explico una vez que suba el primer capítulo de mi próxima historia.

¿Cómo se llamará?

Eso lo sabrán pronto ;)

Claro, si les interesa seguir leyendo mis locuras *insertar carita de lástima*

En fin, mil gracias y espero leerlos en la próxima. ¡Los amo!

Besitos.

Daniela, una escritora de finales felices 📖❤️

Dulce TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora