Capítulo 13. La reunión con Jaidev ha llegado.
Aviso: contenido para adultos.
Si entra y lee es bajo su responsabilidad :P.
+18Jerusalén 1179
Como habían quedado, Akram, la llevó junto con la muchacha que les iba a ayudar.
Era una chica, que tenía ojos y pelo negros, labios voluminosos, ojos algo rasgados, y sonrisa bastante agradable.
Iba vestida con ropa sencilla pero bonita.Saludó a Arya con una cálida sonrisa.
- Tenía ganas de conocerte, Akram y Anim, me han hablado mucho de tí. Por cierto, mi nombre es Lis. - dijo animadamente.
- Me alegra conocerte a ti también. Ellos también me han hablado bastante de tí. - dijo Arya.
- Me dijeron Akram y Anim, que tú hermano, es ahora mismo un esclavo de la familia Dubois. Es una familia muy poderosa de Jerusalén. Demasiado poderosa. No será fácil sacarlo de allí. - dijo Lis.
- ¿Tan poderosos son? - preguntó Arya.
- Demasiados. No solo tienen tropas y tierras, sino que controlan parte del comercio. - dijo Lis. - Si lo deseáis, mejor vayamos a otra zona, que sea más segura.
- ¿Donde sería un lugar seguro? - preguntó Arya.
- Venid conmigo. - dijo Lis. - En la taberna de mi padre estaremos seguros.
La acompañaron hasta una pequeña taberna, algo alejada del centro, donde se sentaron en una mesa bastante alejada de las demás, para así tener algo de intimidad.
- Aquí estaremos más protegidos y podremos hablar tranquilamente. - dijo Lis.
- Muchas gracias. - dijo Arya. - Dijiste antes que los Dubois eran una familia muy poderosa en este país. ¿Cuan poderosa es?
- Si no es la más poderosa, es la segunda más poderosa. Tienen muchas tierras en Tierra Santa, muchas tropas a su disposición, poder político y bastante control comercial. - dijo Lis. - Lo único que les faltaría es unirse a la familia real por algún matrimonio.
- Entonces controlan mucho, ¿No? - dijo Arya.
- Si, demasiado. No podréis salir de Jerusalén con vuestro hermano, sin que lo sepan. Debéis encontrar una manera, de que a ellos no les interese tener a vuestro hermano ahí, ni les interese buscarlo luego o que le den la libertad. - dijo Lis.
- Entonces va a ser difícil hacer algo, ¿No? - comentó Akram.
- Bastante difícil, pero no os angusties. Ya dije que yo me iba a infiltrar como criada. Se que una de sus hijas está muy enferma. Tienen tres hijos, el mayor es un varón llamado Jerôme, que está dentro de la caballería real y las otras dos son dos chicas, María, de más o menos la edad tuya, Arya y otra más joven llamada Noor. Por lo visto, María tiene muchos problemas de salud. Fiebres que la dejan en cama durante bastante tiempo y que la dejan bastante débil. Necesita muchos cuidados y no todo el mundo resiste a cuidarla, más que nada por el trato que reciben por parte de la familia. También, la gente no piensa que María vaya a durar mucho. Yo puedo entrar como su criada particular de María, como su cuidadora. Tengo conocimientos de hierbas, medicinas y enfermedades. Mi madre trabajaba como sanadora y me enseñó. Así sacaré información provechosa. - dijo Lis.
- Me parece buena idea, aunque antes me gustaría hablar con mi hermano y preguntarle y así poder organizarnos mejor. - dijo Arya.
- No te preocupes, lo entiendo y es lo más seguro. Mejor prevenir. - dijo Lis. - Akram y Anim, saben dónde vivo, en cuanto esté dado el visto bueno, me avisáis.
ESTÁS LEYENDO
En tierras extrañas
Historische RomaneArya emprende un viaje desde uno de los lejanos reinos de la India al Reino de Jerusalén. El motivo de este extraño viaje es buscar a su hermano desaparecido y llevarlo de vuelta a casa. Allí se encontrará con el que llaman el rey leproso, el cual i...