Capitulo 42. Balduino se casa con Arya

933 42 22
                                    

Capitulo 42. Balduino se casa con Arya.

Aviso: hay escenas para adultos. Si entra es bajo su responsabilidad.

¡Ojo!.+ 18

Jerusalén 1181.

Los meses pasaron y el día de la boda llegaba.
Arya había demostrado durante todo ese tiempo, sus grandes capacidades para ser Reina, haciendo que varios nobles empezarán a aceptarla, aunque algunos otros estaban reticentes todavía.

Aunque aún tenía su habitación, Arya había dormido prácticamente todos los días con Balduino en su habitación. Él no deseaba separarse de ella. Aún cuando tuvo una recaída y ella tuvo que cuidarlo.

El día anterior a la boda ambos estaban sentados en la cama. Balduino apoyado en el cabecero de la cama, mientras Arya a horcajadas de Balduino, con ambas piernas abrazando su baja espalda mientras sus brazos abrazaban su cuello y lo besaba con pasión. Él con sus brazos la acercaba a su cuerpo mientras le respondía el beso mientras notaba sus pechos sobre la piel herida de su cuerpo.

- Mañana nos casamos, mi señor. - dijo Arya separando sus labios de los suyos mientras respiraba con dificultad.

- Si, mañana se convertirá en mi esposa. - dijo sonriendo Balduino. Aún no se creía que mañana se casaba con ella.

Ella era una mujer hermosa mientras que él era un leproso. ¿Tenía derecho a casarse con alguien así? ¿Tenía derecho a ser feliz?
Arya le distrajo de sus pensamientos volviéndolo a besar con pasión haciendo que se excitara aún más de lo que estaba. Adoraba sentir sus labios con los suyos y adoraba sentir su lengua jugando con la suya.
Arya volvió a separar sus labios de los suyos.

- Debemos levantarnos, señor. Debo probarme el sari para saber que los cambios realizados son los adecuados. - dijo acariciando su pelo.

- Sois malévola conmigo. Me eleva al cielo con un beso pero no desea que llegue al éxtasis. - dijo Balduino.

Arya le sonrió, y descruzando sus piernas de su baja espalda se colocó de tal forma para así poder introducir el pene de Balduino en su vagina.
Con una sonrisa pícara, y sin avisar, introdujo dentro de su vagina su pene y comenzó a moverse mientras gemía, haciendo que Balduino se excitara todavía más y se arqueara ligeramente.
Adoraba cuando Arya hacía estas cosas y era algo pícara con él.
Su excitación fue en aumento, mientras ella seguía moviéndose, hasta llegar al orgasmo, corriéndose dentro de ella.
La besó con cariño mientras sonreía levemente.

- Me vuelve loco. - consiguió decirle Balduino mientras ella sonreía.

- Usted sí que me vuelve loca. - dijo ella. - Debemos bañarnos. ¿Desea que nos bañamos juntos?

- Eso no se pregunta. - dijo Balduino con unas leve sonrisa.

Ambos se dirigieron a los baños donde Arya bañó y vistió a Balduino mientras él se dejaba querer por ella, tras lo cual se bañó ella mientras era observada por Balduino.

Desayunaron juntos, tras lo cual, ella fue a probarse el sari y él a trabajar, ya que quería dejar todo listo antes de la boda.

El sari fue un regalo que le habían enviado sus padres junto con otros Saris y joyas. Pero ese específicamente era para la boda. Era un sari muy hermoso blanco y dorado con cierta pedrería, que ensalzaba la figura de Arya.
Y conjuntamente con unas pulseras, un collar, y unos pendientes muy hermosos a juego que le daban luminosidad.

Ella estaba muy hermosa con ese sari. Apenas lo habían tenido que arreglar. Tanto Balduino como el patriarca le permitieron llevarlo debido a que no mostraba demasiado y porque Balduino deseaba que ella pudiera llevar algo de su tierra el día de su boda.

En tierras extrañasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora