capítulo 18. El Rey monta en cólera.

880 48 7
                                    

Capítulo 18. El Rey monta en cólera.

Akram y Anim, estuvieron toda la noche velando por Arya, que apenas pudo descansar por el miedo que le infundía volver a encontrarse con Anand y por los recuerdos que le venían a la mente del ataque sufrido.

Le habían traído un pequeño barreño con agua para que se bañara tranquilamente en la habitación.

- Estaremos esperando en la puerta, así te damos privacidad. Pero báñate, debemos salir a Palacio. - dijo Akram.

- No deseo ir a Palacio. Temo salir de la habitación. - respondió Arya.

- Se que tienes miedo y es normal, pero debemos hablar con el Rey para que nos ayude a atrapar a Anand. - dijo Akram.

- ¿Y si cuando vaya para allí me lo encuentro? ¿Y si el rey piensa algo malo de mí? - pregunto Arya.

- Tú conoces más al rey que yo, pero sabes que él es un hombre decente, que no pensara mal de tí. Sabrá que el único culpable aquí, es tu primo. Además nosotros te acompañaremos en todo momento para que no te pase nada, ¿De acuerdo? - dijo Akram de forma bastante imperativa.

A Arya no le quedó otra que aceptar.
Los gemelos la dejaron sola junto al barreño de agua. Se bañó, vistió y peinó.

Al poco tiempo de terminar, ambos hermanos entraron de nuevo en la habitación. Le traían algo de comer.

- Come algo con nosotros. Ayer apenas comiste nada. Sabemos que tras lo sucedido, no tienes apetito, pero es bueno que ingieras algo. - dijo Anim dándole unos cuantos pastelitos que había ido a comprar mientras Akram vigilaba la puerta.

- Lo intentaré. - dijo Arya mientras cogía los pastelitos y algo de té.
Consiguió comer algo pero no pudo con todo. Su estómago está cerrado totalmente y no podía obligarse a comer más. Aún así agradecía enormemente el esfuerzo que estaban haciendo los hermanos por ayudarla y cuidarla.

Cuando fue el momento de salir para ir a Palacio, Arya entró en pánico. No era capaz de salir de la habitación. Tenía mucho miedo y pensaba que se lo encontraría en la calle. Los hermanos tuvieron que jurarle que no iba a encontrárselo. Que Madhur, Harí y Devdan, estaban vigilando los alrededores y que no lo habían visto y que ellos también los acompañarían por si acaso sucedía algo, poderla proteger mejor.

Aún así tardó en relajarse y poder salir de allí. Su corazón latía muy fuerte y le costaba respirar.
Los hermanos intentaron animarla y relajará mientras caminaban en dirección a Palacio, para que así se encontrará mejor.

Finalmente y tras una caminata bastante angustiada llegaron a Palacio, entrando los tres por a misma puerta que entraba Arya, siempre que iba a visitar al rey.

Tiberias se encontraba hablando con alguien en esos momentos y nada más verla, palideció.

Se acercó rápidamente a ellos y preguntó:

- ¿Qué ha sucedido? ¿Por qué está así? ¿Cuál es el motivo del retraso? Pensé que no venía porque había alguna nueva noticia de su hermano, pero al verla así, sé que ha sucedido algo muy grave.

- Fue atacada por su primo el sábado por la noche. Si nos hemos atrevido a venir hasta aquí, es por el miedo que tenemos a que regrese para acabar con lo que no pudo terminar. - comentó Akram.

- ¿Cómo que atacada por su primo? - preguntó Tiberias.

- Como puede comprobar la golpeó bastante y le hizo moretones y heridas en cara y cuello, aparte de en otras zonas, que están tapadas por su sari. Aparte de eso, intentó forzarla. Menos mal que llegamos a tiempo y conseguimos que no terminase de hacer lo que estaba intentando. - dijo Akram mientras la protegía con un brazo y su pecho y veía como el rostro de Tiberias palidecia. - Como comprenderá no es lugar donde hablar de esto. ¿Podríamos hablar en algún lugar más privado?

En tierras extrañasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora