Capítulo 20. Balduino IV mata a Anand
Habían pasado ya varios días desde la captura de Anand y su envío a los calabozos. Balduino aún no había firmado su sentencia. Como él mismo le había dicho, en este caso, sería juzgado por él mismo y no quería que ningún otro lo juzgara por él. Era algo personal.
Pero no había tenido tiempo. El trabajo se había acumulado de una manera exponencial, y había cosas que no podía retrasarlas, por mucho que quisiese.Esto le dió tiempo a Reinaldo de Chatillon, que se había acercado a Palacio por unos asuntos de su provincia y por otro lado para darle jugosas noticias a la madre del Rey. Sabía, que dichas noticias serían aceptadas de manera gustosa.
Y así aprovechaba por otro lado para conocer a Arya y hacer de las suyas.Mientras se dirigía al despacho de Tiberias, el cual no le agradaba en absoluto, se fijó en una muchacha morena y hermosa, muy delgada pero con exuberantes pechos y caderas, que se vestía de extraña forma y que se dirigía hacía la parte de los siervos. Seguramente era la extranjera que tantos quebraderos de cabeza estaba causando
Aprovechó ese momento para acercarse a ella.
- Perdone que la moleste, hermosa dama, pero, ¿Usted no es de aquí?¿Está perdida? - pregunto Chatillon con una sonrisa macabra.
Ella se quedó a Chatillon mirando por unos segundos.
- No, no soy de aquí pero tampoco estoy perdida. - respondió Arya con cierto desagrado. Ese hombre no le gustaba en absoluto.
- ¿Está segura bella dama? - volvió a preguntar. - Por cierto, ¿Cómo se llama? Si puede saberse.
- Mi nombre es Arya. Y si, estoy segura que se a donde voy. - respondió Arya de forma bastante seca.
- Siento si la he molestado, hermosa dama, no era mi intención... - comenzó a decir Reinaldo pero fue interrumpido por Tiberias:
- ¿Qué haces, Lord Chatillon?
- Solo saludaba a esta hermosa dama. - respondió con una sonrisa muy libidinosa.
- Espero que no la estuviera molestando. - dijo Tiberias con bastante molestia.
- Yo nunca molesté a nadie, Tiberias. - dijo Reinaldo con rabia.
ESTÁS LEYENDO
En tierras extrañas
Ficción históricaArya emprende un viaje desde uno de los lejanos reinos de la India al Reino de Jerusalén. El motivo de este extraño viaje es buscar a su hermano desaparecido y llevarlo de vuelta a casa. Allí se encontrará con el que llaman el rey leproso, el cual i...