Capítulo 4

830 78 10
                                    

Rachel mandó otros dos inhaladores así que por el momento Owen está estable.

Hace unos días tuvo una terrible hemorragia nasal y es doloroso ver cómo Milenka se asustó y nos llamó.
Verlo sufrir me jode, no poder sanarlo y hacer que se sienta bien es un total disgusto, en el fondo me siento afligida por ello.

Cambiando un poco de tema, hay muchas cosas que contar, día tras día a ocurrido algo diferente.

Primero que nada yo estoy bien, no ha sucedido de nuevo lo del ataque de pánico.

Se dio a conocer en todo Londres, Italia y Rusia sobre el ejército Rojo, gracias a que Patrick con su servidora les hackeamos para que se hiciera durante el discurso de Lucian Mascherano, «mi otro "fratellino"».

Christopher y Milenka discuten cada que se miran, por cierto el otro día nos reclamo a mi y a Cayetana por no sacarlos a asoleear, por los suministros y otras cosas «vaya niños», tan adelantados para su edad.

Ya le compré sus vacas y a Owen más carrito rojos. ¿Qué mas quiere joder?, además de que los cuido cómo lo que soy; su hermana, sin embargo también tengo trabajo en el ejército, en la Bratva.

Intento dar lo mejor en todo, ser la mejor figura femenina que tengan en sus vidas «después de ella, claro».

Papá nos llevó de compras, bueno a mi me llevó para que callara a Milenka, porque me hace más caso a mi que a él.

Fue todo un trabajo porque mi hermana hace muchos berrinches, Christopher no tiene paciencia «nunca la ha tenido a decir verdad» y casi toda mi preocupación, como mi atención se la lleva Owen.
He de admitir que me divertí burlandome de mi padre diciéndome que eso de hacer las compras era una pendejada, qué dejara de reírme y callara a la Lora, por supuesto que aproveché para tomar unas fotos y cuando veamos a mamá mostrárselas.

Nos vinimos a vivir a la mansión Morgan «en Rusia», la que Regina le dejó a mi padre.

Cuando recién Christopher me dio su apellido me quiso mandar a una escuela militar, me negué ya que quería pasar todo el tiempo posible con Rachel, opté porque él me enseñara todo lo que sabía, no accedió, al contrario, me llevó a la FEMF todos los días para aprender con él y la Élite, buena idea en realidad hemos hecho buenos trabajos; Pero por lo menos no me mandó como tal a la escuela militar y el que él maldito de Thomas Morgan haya querido, y quiera mandar a mis hermanos ahí solo hace que quiera sacarle el ojo con una daga.

Menos mal mi padre se negó «por fin hizo algo bien con sus hijos», dijo que iba a ser cuando él quisiera, lo que yo por supuesto voy a impedir por lo menos hasta que Owen se encuentre mejor de salud en su totalidad.

Luego está el idiota de Thomas follandose a la perra de Agatha Romanova creyendo que podrá conseguir unir a los Morgan con los Romanov en su poder.

Ja.

Imbécil, por supuesto que están unidos ya, junto con las James pero no por él.

Su muerte debe ser cuanto antes, no lo tolero. Además nadie lo recordaría, Alex lo detesta, Reece y Regina están muertos ya.

Me encuentro con Patrick en el despacho cuando entran el Boss y el Vor a continuar con lo que hace ya unos largos días comenzamos. Mi padre deja un casto beso en mi cabeza para después sentarse en una silla, Patrick me sonríe por ello sin comentar nada al respecto.

El ruso se pone con la artillería, Christopher no sé en que cosa, mientras Patrick me sigue recordando como hackear en la tableta.

Veo a una pequeña minion de cabello negro azabache entrar junto con las que traen el licor e ir directo a Christopher, «rio para mis adentros», a esa pequeña le encanta joderlo.

Heaven and HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora