Bienvenida O Despedida

409 12 0
                                    

¡¡Hola mis pecadorxs!!

Para los que no conocían éste perfil mucho gusto me presento, soy Thenymphofshadows y me encargo de plasmar mis ideas en ésta plataforma desde hace varios años.

Ésta historia es un tipo FANFIC sobre la saga de libros de Eva Muñoz Benítez;
específicamente la trilogía Pecados Placenteros y la saga Dominio, por consecuente los nombres de los personajes no me pertenecen a excepción de la protagonista.

Si ya leíste éstos libros y estás a favor de Chrischel e Ilemma te invito continuar con el primer capítulo de ésta historia dónde tendremos un personaje nuevo que será hija de 2 de nuestros protagonistas favoritos.

"It's probably a complicated book to read but... no one is forced to read me."

Respecto a la historia para las personas qué ya leyeron los libros evidentemente habrán modificaciones, cosas dónde dirás "¿What? No entiendo" , pero es parte de, dame una oportunidad de sorprenderte y si no te gusta puedes pasar por mi perfil a ver los One-Shots que tengo.
Hace un tiempo hice una pregunta sobre sí les gustaría que nuestra prota fuera Heterosexual o Bisexual, a lo que me respondieron eligiendo lo 2do, por lo que espero no haya molestias al respecto; si hay algo que no les agrada en la historia pueden hacérmelo saber aquí o en un mensaje, quienes ya me conocen saben que siempre intento satisfacer sus deseos e intento responderles en cuánto puedo.

Pueden comenzar a leer no sin antes saber qué hay errores ortográficos no tan graves y, de Redacción. Ahora sí, puedes continuar <3

════ ∘◦❁◦∘ ════

En cambio si no haz leído los grandiosos libros de la autora Eva, te invito a pasar por su perfil o comprarlos en tu librería más cercana.

Puedes comenzar leyendo:
1. Lascivia
2. Lujuria. A la mitad de éste podrías comenzar a leer Boss y continuar con Queen.
3. Deseo.
Pero puedes buscar más información sobre éstos en tiktok, aquí mismo o en Google, así mismo te cercioras de qué la información proporcionada aquí sea la correcta.

SIN EMBARGO SI DECIDES QUEDARTE A LEER SIN SABER NADA RESPECTO A LOS OTROS LIBROS, TE ACLARO UNAS CUANTAS COSAS.
Ésta historia es +21, como puede haber escenas eroticas, palabras grotescas, puede haber también momentos sexuales inesperados, matanzas y abuso/violación.

La verdad me siento muy ratera de los libros de Evita pero a final de cuentas es un Fanfic y amaría que les guste, puesto que pude haber escrito cualquier otra historia u inventar distintos sucesos con otros personajes, sin embargo quise darle ésto a las lectoras de PP, deseo que no les moleste.

Me fue difícil continuar ésto después de 2 largos años, el instituto consume gran parte de mis días, sin embargo me estuvieron pidiendo actualización y bueno, gracias benditas vacaciones.

Cualquier duda con gusto puedo aclararselas.

¡Gracias! Je t'aime <3

Heaven and HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora