~NAVIDAD~

536 54 9
                                    

AVISO
Escribí ésto hace 3 años por lo que mis pensamientos no son los mismos, sin embargo me gustaría que se quede aquí como un recuerdo❄︎✯

Especial navideño... <3 ♧︎︎︎🂱☘︎♔︎♕︎


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No podía creer qué el tiempo pasara tan rápido, cuando menos lo pensé ya habían pasado años de la última vez que sufrí, ya todos estamos mayores, mis hermanos crecieron, y era 24 de diciembre por la mañana cuando me encontraba haciendo llamadas de un lado a otro para conseguir a tiempo los regalos de todos. Y es que pese a que no soy fan de las festividades «en lo personal no me gusta festejar absolutamente nada», quiero que mis mellizos tengan una linda Noche Buena y Navidad.

Qué difícil era encontrar los regalos;
Y más cuando el mismo día que los necesito, los estoy buscando.

Por la tarde mamá tenía ya planeada la cena por lo cuál no hubo quemazón de comida ni nada parecido, todo comprado, papá con su cara de pocos amigos la ayuda con algunos detalles, los mellizos miran "El Grinch" gracias a mi, y yo, bueno pues yo sigo esperando a que me traigan el último regalo.

Tyler y Death son mis duendes ayudantes el día de hoy, ya que los estuve mandando casi por todas las tiendas de Londres para que encontraran los regalos Perfectos.

«Malditos lentos».

Decidí usar un vestido rojo en honor a la navidad, a Reece y a todos los Morgan.
No es tan largo, es cruzado de la parte del cuello, con una abertura entre los pechos, así como también en la pierna derecha yace una abertura muy linda corrugada, unos tacones negros altos. Hice ondas en las puntas de mi cabello, mi maquillaje es elegante sin llegar a exagerar, con los labios rojos, mi cabello suelto en ondas.

Mi hermana la lora trae puesto un vestido rojo muy lindo con tonos dorados en los bordes, unos zapatos negros y su cabello suelto en ondas.

Rachel James se colocó un vestido rojo también tipo princesa, sólo que el de ella es largo con una hermosa apertura en la pierna izquierda, tirantes finos, tacones negros de punta fina, maquillaje elegante con labial rojo resaltando sus ojos azules y su cabello negro azabache cayendo por su espalda con ondas.

Y sí, andamos iguales pero ya conocen a Milenka, le encanta combinar u andar "twins".

«Nosotras las Morgan, y James de Morgan» Las únicas merecedoras de portar el color rojo en nombre de los Morgan.

Papá y mi hermano traen puesto traje negro con algo rojo que combine con nosotras, Christopher un pañuelo en la solapa izquierda, Owen una pequeña rosa roja. «Me encantan, se ven muy apuestos siempre.»

Tengo entendido vendrá toda la Élite, Rick, Alex, Sara, Emm, Amelie y los Romanov también. «Las familias reunidas, que arda troya».

Christopher está que se lo lleva la chingada porque no le gustan las visitas y menos que vengan más mocosos que puedan romper las objetos costosos.

En cuánto mis duendes lleguen los mandaré por último a entregar los regalos para mi fratello Damon, y bueno también para Lucian.

Ayudo a terminar los últimos detalles para que todo se mire espléndidamente maravilloso en la mansión Morgan.

«Muy navideño, puaj.»

Los invitados comienzan a llegar y ponemos nuestra mejor sonrisa, a excepción de mis hombres favoritos.

Heaven and HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora