Me coloqué un pantalón formal negro, botas blancas, top de cuello blanco, una gabardina mezclada con tonos beige y negros.
Vamos en la aeronave de los antiguos Reyes porque estoy segura de qué de hoy no pasan.
«#noselesquiso».
—¡Quiero volver a mi casa grande! ¿Vamos a ir con papá? quiero ver a papá en la casa grande.
«Y yo también.»
Milenka lleva horas haciendo berrinche por lo mismo.
—Mile, preciosa guarda un poco de silencio tu mellizo se siente mal.
Me acerco a Rachel y le quito a mi hermano de sus brazos.
«Su respiración es elevada y tiene fiebre».
Comienza a convulsionar en mis brazos.
Tiemblo con unas ganas inmensas de llorar, me jode mirarlo así de indefenso. Cayetana corre por la medicina que Sam le inyecta, aprovecho para conectarle el oxígeno y se estabilice.
Suspiro gravemente.
Me entero por mi madre de que Rusia y Gehena están en contienda.
—Cariño todo va estar bien, ya casi llegamos. —Le susurro a mi hermano mientras le acaricio el rostro.
Me guardo las ganas de llorar.
«Debo estar tranquila, fuerte y mirarme bien para ellos».
Si pudiera sanarlo a cambio de mi muerte, lo haría sin pensarlo y si me dieran a elegir entre mi vida o la de él, mil veces elegiría la de él.
En cuánto llegamos lo pasan a una camilla y comienzan a suministrar las vitaminas.
—Aquí estoy contigo cariño, afuera está tu melliza esperando por ti para jugar y molestarte.
Se le dificulta hablar, así que no lo hace.
«Estoy más que segura de que él puede, siempre ha sido un niño muy fuerte, hoy no será diferente»Aprieta mi mano por el dolor que le está provocando el que su cuerpo acepte tales inyecciones en su organismo.
—Te amo. —Le doy un beso en la frente.
«Quisiera que papá estuviera aquí.»
Es muy difícil para mi todo, que haya dos bandos se me hace tan complicado porque mamá me salvó le debo muchísimo pero Christopher, él nunca me hubiera aceptado y lo hizo... Me adora y yo a él, no puedo terminar de describirlo con simples palabras. Solo quisiera que mis padres estuvieran juntos.
Pero si me ponen a elegir siempre elegiría el bando de Christopher porque sé que mamá hace todo esto para ayudar a sus seres queridos, sin embargo papá y yo sólo lo haríamos por ella y los mellizos.
Suena a egocentrismo de nuestra parte pero así somos nosotros y, no hay manera de cambiarnos.Tío Reece diría "Primero tú, luego el mundo", no por nada lo tengo tatuado.
Mamá quemaría el mundo por la Élite y su familia, papá solo lo haría por Rachel, Milenka, Owen y yo. Y sé que suena egoísta pero al final de cuentas la familia de Christopher somos nada más nosotros tres con Rachel, cada quien hizo su vida, deben de aceptarlo.
Rachel más que nada debe de saber qué por más tristeza, coraje o lo que sea que sienta no puede ni debería ayudar a todos, no tiene mil manos, no puede creerse un super héroe, debe concentrarse en nosotros nada más, qué cada quien le haga como pueda.
ESTÁS LEYENDO
Heaven and Hell
RandomNo soy una Morgan, llevo su apellido pero no su sangre, sin embargo, he sido la única qué desde que los conocí supo descifrarlos, que entendió su tempano de hielo y adoptó uno mismo. No es fácil ser una James; tener que soportar lo que conlleva... ...