Al despertar
Volteo a mis lados y no encuentro a nadie conmigo, veo mi cuerpo bajo las sábanas ahora grises y tengo puesto un pijama de satín.
Las personas que no conocen a Mahala creerían qué es el típico que sólo folla con alguien para luego dejarla sola en su miseria, y sí, lo es pero sé que conmigo es diferente ya que trabaja para Antonia. Desde muy temprano tiene que estar a su disposición, además podría ocurrir el hecho de qué el Mascherano o Damon quieran venir a despertarme y si lo vieran aquí sería un caos total, muerte segura.
Creo que por primera vez hice el amor, está vez no abusaron de mi, fue con mi completo consentimiento, fue con alguien que conozco, aprecio y me fascina.
Por lo que me doy cuenta es qué me limpio, me vistió y cambió las sábanas para que hubiera higiene, durmiera bien limpia.
«Éste es un verdadero hombre pero, Christopher nos mataría.»
Me levanto, hago mis necesidades, me ducho y arreglo.
Antoni salió hace un rato así que fue mi momento para aprovechar la oportunidad de entrar al especie de laboratorio que tiene aquí.
Damon y yo hemos estado aquí dentro desde hace cinco minutos, dónde he tratado de mantenerlo al tanto sobre la droga y mi hermano sin darle demasiadas explicaciones, solamente lo necesario para poder crear la cura para Owen.
Nos colocamos los guantes, mascarillas, los métodos necesarios para que nada de ésto nos afecte.
Comenzamos tratando de juntar algunas vitaminas sumamente potentes, así como debemos hacer pruebas con HACOC y HASSE para saber cómo combatirlo.
Tenemos animales para los experimentos y contamos con las drogas.
Recalquemos qué a mi ya me ha tocado mirar personas con dicha droga pero soy ignorante ante experimentos y cosas químicas, por lo que Damon debe mirar las reacciones que provocan.
—Veneno, toxinas.. —Habla por lo bajo, rememorandolo en su cabeza.
Inyecto a los animales en las jaulas mientras Damon anota los distintos resultados que dan.
—Es letal, miraste lo que sucedió, y mira como mueren después de un tiempo con ello en su organismo. —Me señala a los animales ya sin moverse.
—Sí... Ellos sobrevivieron porque tienen una fuerza y un poder grandiosamente gigante.
—Ésto tardará.
—Ojalá no sea demasiado.
—No debería ayudarte sin que padre me lo pida.
—Él no debe saberlo, papá es quien creó ésto tan letal.
—¿Y por qué estamos haciendo la cura nosotros?
—Porque él no lo permitiría, sólo quiere dañar.
—No deberíamos estar haciendo ésto.
Me pongo a su altura.
—Lo sé pero deberías pensar en que si eso llega a mi sistema yo moriría, necesitamos está cura para ayudarme, será nuestro secreto fratello.
Niega y me mira incluso molesto.
—Lo haré pero no me gusta ésto.
Bajo la cabeza decepcionada de mi misma por hacerle ésto a un niño pero es la única manera de ayudar a mi hermano, y por Owen haría cualquier cosa.
Levanta mi rostro con sus manos y deja un beso en mi frente.
Sonrío.
—Ti amo fratellino.
ESTÁS LEYENDO
Heaven and Hell
DiversosNo soy una Morgan, llevo su apellido pero no su sangre, sin embargo, he sido la única qué desde que los conocí supo descifrarlos, que entendió su tempano de hielo y adoptó uno mismo. No es fácil ser una James; tener que soportar lo que conlleva... ...