Cazando ratones... O Cuervos
Llegamos a Alemania, nos encontramos afuera del lugar de reunión con Ilenko y sus Vorys.
Ali me avisó que Antoni ya está adentro. Rachel y yo entramos juntas, el Boss y el Vor juntos.
Mamá toma mi mano.
—Todo estará bien.
—Lo sé, lo mismo te digo.
Antes de continuar le coloco su collar y ella me coloca el mío, los cuales nos identifican como Regina y Principessa de la mafia Italiana, caminamos con seriedad.
—Acaban de llegar y ya se les ve la traición, devuelvan los collares. —Nos exige el imbécil cuervo.
Mahala a sus espaldas me mira con un brillo ardiente en los ojos.
—¿De qué traición hablas papà?
—Están con la Bratva.
Niego mientras frunzo la ceja inocente.
—Te equivocas, tú tienes a mi hermana y no por ello te acuso de traición. —Le responde Rachel.
—¡Mentirosas! Sam quiso venir por su propia voluntad.
—Señor Antoni Mascherano no se exalte. —Le pide uno de los miembros de la pirámide.
—Primero la secuestraste.
—No pueden creerles.
—Si es cierto lo que dice, Italia junto al Clan Mascherano les pedirá que dejen de ser su Reina y su Princesa.
—Se está equivocando, no están con nosotros. —Habla el Boss.
—Una vez dicho ésto podemos hablar de lo estipulado, la contienda.
—Mascherano la inició.
—Tienen a mi hijo. —Le contraataca a Ilenko.
—Debería devolverse ése niño a su padre para que pueda seguirlo protegiendo. Ilenko Romanov, como el Boss de la Mafia Rusa, Bratva, Ejército rojo ¿acepta el trato para la terminación de la contienda?
Todos en la sala lo miramos expectantes.
—Claro.
—Antoni Mascherano, como el Rey de la Mafia Italiana y el Clan Mascherano ¿acepta el trato para la terminación de la contienda?
—No les creo, quiero a mi hijo sano y salvo a mi lado.
—Lo tendrás. —Le afirma el Boss.
«Ése es mi tío chingadamadre»
—En caso de no acatar el trato, Ilenko Romanov sería dado de baja de la pirámide por romper el trato, o Antoni Mascherano de igual manera.
—¿Y en caso de qué el Boss muriera? —Indago.
—El hijo debe ser entregado a algún familiar y la contienda terminaría sí o sí, su Vor ni su Koroleva pueden continuarla.
—De acuerdo, y en caso de que sea yo quién lo mate ¿qué sucedería?
A lo que quiero llegar es, quiero saber que pasaría si matamos a Antoni y la pirámide se entera.
—Usted también sería dada de baja.
—Pero y ¿sí lo mato porque me hizo daño?.
—Si se comprueba que la contraparte atacó primero no es dada de baja de la pirámide.
ESTÁS LEYENDO
Heaven and Hell
CasualeNo soy una Morgan, llevo su apellido pero no su sangre, sin embargo, he sido la única qué desde que los conocí supo descifrarlos, que entendió su tempano de hielo y adoptó uno mismo. No es fácil ser una James; tener que soportar lo que conlleva... ...