Born to die
Katherine Morgan James
Se dice que en Italia los mafiosos, narcos, en general, se dan el Beso de la muerte" ya que no se llevan bien, podría ser acto de odio, aunque realmente es ser marcado para la muerte; es la señal dada por un jefe mafioso o capo que significa que un miembro de la familia del crimen ha sido marcado para la muerte, generalmente como resultado de alguna traición percibida. El "beso" también se ha utilizado como táctica de terror para ayudar en la extorsión o el cobro de deudas al reducir a las víctimas a un estado de pánico en el que se comprometerán con cualquier cosa para salvar sus vidas.
Antoni me lo había dado a mi el último día que lo miré e hizo que Mahala me inyectara mi droga.
Lo dejé pasar, ignoré cosa tras otra, le hice creer a mi familia que estaba bien durante meses mientras día a día que pasaba empeoraba mi salud, no sabía cuando moriría pero sí sabía que no iba a durar muchos muchos meses más, quise quedarme callada para no preocuparlos, no quise ponerlos sobre aviso para que no intentaran nada más, mis días estaban contados y era algo que merecía, ¿era mi karma? no lo sé, lo que sí sé es que intenté aprovecharlo hasta el final, ¿iba a ir al infierno? tampoco lo sabía pero necesitaba paz, la paz suficiente para dejar de sumergirme en tanto sufrimiento.
No todas las cosas cuando se rompen hacen ruido, hay algunas que se derrumban por completo en el más absoluto de los silencios y yo era una de las personas que más lo representaba al guardarme lo que me estaba sucediendo; porque cuando te cansas pero te cansas de verdad, no amenazas, no avisas, no ruegas, no esperas, no corres, no persigues, no miras, no te interesas más solamente te detienes, apagas la luz y descansas en una catarsis para siempre.Una vez alguien me dijo "Los monstruos son reales, los fantasmas son reales también, viven dentro de nosotrosnuevoveser,abusadagnoaera algoimuyssencilloídedsuperarue me ganaran a mi, me di por vencida pese a saber que les causaría un gran dolor a los que me rodeaban, estaba dejando pedazos de mi en vida, estaba dejando a mis hermanos sin saber qué les deparara el futuro, solo espero que algo sumamente extraordinario igual que ellos.
Una vez el tío Reece me dijo: "El pasado puede doler, pero puedes huir de él o aprender." y yo decidí quedarme y aferrarme al aprendizaje de lo vivido para poder seguir, visualice un mejor futuro y lo conseguí recordándome quién era, y porque era lo que era, fui y siempre seré Katherine, hija de un coronel, un ministro, un vor, un tinieblo, hija de una teniente, una primera dama, una ninfa, una diosa; como también hija de un malnacido rey de Italia, Katherine Morgan James o Katherine Mascherano James, siempre perteneciente a un apellido de un ex-general que me quiso desde los primeros instantes, adorada por una tía magnífica Queen, luego perteneciente a un apellido poderoso, amada por un tío que me hubiera dado lo que fuera necesario para seguir viviendo, querida por una abuela de mirada altiva, cuidada por un abuelo que siempre velo por la seguridad mía y de mis hermanos, pero sobretodo más que amada por una madre que hubiera dado mi vida, unos hermanos para los que significaba como su segunda madre y un padre que me protegía a toda costa, tuve mi gran amor, como también ame a la gente que me rodeaba día a día, no necesitaba decírselos pero los quise mucho en realidad como sé que ellos a mi.
De niña pasaba la noche en vela sin poder dormir por el temor de ser lastimada de nuevo, ser abusada no era algo muy sencillo de superar; Conforme pasaban los años tenía que "acostumbrarme" «eso nunca pasó» solamente aprendí a sobrellevarlo e intentar hacerlo de menos, ignorarlo para que no doliera tanto, después me convertí en lo último que era, en lo que puedo decir que Era de verdad, alguien fuerte, capaz de sobrevivir a las adversidades.
En mi caso caperucita no le huía al lobo, caperucita no necesitaba ser salvada, caperucita quería ser el lobo. Algunas veces me puse a pensar si me estaba equivocando con algunas personas o con mi manera de ser, realmente nunca supe si de verdad hacía bien las cosas, si las personas me llegaron a valorar por lo que era y no por quién era.
Siempre me consideré un alma pura, corrompida por la vida.Un día dije que me hubiera gustado tener los problemas y la enfermedad que mi pequeño hermano tenía, en lugar de él y al final todo se hace realidad, puedo llamarlo karma o cosas del destino, palabras que intencionan ya que la droga me fue matando lentamente hasta que acabó conmigo.. Eterno futuro en el inframundo para mi.
Jamás me cansaré de agradecerle al universo por mandarme a mi ángel, a mi madre Rachel para cuidarme y salvarme, ya sido una excelente persona, que pesar qué la vida la trate tan mal, le vendí mi alma al diablo con tal de mirarlos feliz por fin, no hay enemigos, no hay problemas solo tienen que poner de su parte, agradezco a Christopher por haberme aceptado, haberme dado la oportunidad de ser su hija y sobretodo les agradezco a ambos por haberme dado a unos hermanos maravillosos, sin duda ellos son esa familia que nunca tuve y jamás volveré a tener, mis mellizos «deseo que les vaya bien» con pesar los dejo en el mundo para que puedan hacer sus vidas, me hubiera encantado poderlos proteger más tiempo, poderles enseñar todo aquello tan complicado sobre la vida.
Tía Emm estuvo en cada paso de mi vida durante éstos largos años apoyándome, cuidándome y enseñándome que sí era posible hacer lo que te propusieras, Queen es el ejemplo para toda mujer, no quiero malinterpretar, mi madre también pero su hermana menor fue un gran complemento en mi vida para seguir, incluso hace un gran trabajo con su hija, mi querida princesa, jamás pude tener amigas en el mundo pero sin duda alguna si me pudieran hablar de mi mejor amiga en la vida hablaría de ella.
Mafia Rusa, la Bratva fue un gran paso en mi vida, haber conocido al padre de mi prima y saber que realmente no sólo es un maldito hijo de perra sino también un padre preocupado, protector, podrá haberse equivocado un montón con Emma pero con su hija no, bien dicen que el karma de los padres son sus propios hijos.
La Élite fue un gran paso en mi vida, unas personas magníficas llenas de pureza y diversión, pude haber sido cabrona con ellos pero cada uno tenía su lugar en mi vida, eran mis tíos junto con esos pequeños que se convirtieron en mis primos, mis sobrinos, ojalá puedan compartir más con los mellizos.
Tío Patrick, tío Simón los quiero más de lo que se imaginaban, alegraron mis días en momentos tan oscuros.
Tío Reece, sé que no volveré a verte aún muerta pero siempre te he alabado y amado con gran intensidad.Abuelos, jodanse pero sigan viviendo, necesito que protejan a la familia, son los mejores en el mundo, tienen mucho que remendar con sus nietos e hijos.
De vuelta conmigo; Me fascina el color negro, el color rojo pero me fascina aún más las rosas negras, pueden significar muerte futura, luto, pesar o dolor pero también, amor verdadero y eterno, porque significa un compromiso qué va más allá de lo físico, es algo más puro.
Pasé los últimos mejores meses de mi vida, fui Teniente de la FEMF, cosa que no imaginaba pronta al saber los resultados de mis análisis, sabía que moriría así que intenté disfrutar al máximo día con día, pase tiempo con mis hermanos, con la gente que me rodea, ayudé a mis padres a restaurar la Milicia, no tuve la vida que merecía desde que nací pero sin duda viví como nadie más.
No sé que será de mi familia pero anhelo qué disfruten, después de todo el tiempo no está comprado, no saben cuando pueden morir.
Por último pero no menos importante, mi querido Ali Mahala, no puedo decir que fue el amor de mi vida porque realmente no lo sé, no considero haber tenido un gran amor en mi vida más que mi padre y Reece, pero no se compara claro. Mahala me fui fiel hasta mi último momento de eso no tengo duda, ¿me quiso? por supuesto, yo también a él fuera de qué es muy atractivo, fuerte, imponente, oscuro, tatuado, joder qué gran pesar, ojalá hubiera podido tener más momentos a su lado, no habría tenido un hijo con él, ni con nadie más pero estar a su lado me habría gustado infinitamente.
Así es como termina mi historia en el mundo, en la vida para dar un paso más a lo irreal... Éste fue mi Heaven and Hell, viví un gran infierno en vida pero no es nada comparado con todas las cosas buenas que también me pasaron, como si hubiera merecido estar en el cielo en algún momento.
"Cada uno de nosotros lleva en si el cielo y el infierno". (Oscar Wilde, El retrato de Dorian Grey)
Hasta nunca.
FIN𓍯𓆰𓆪𓂃.
ESTÁS LEYENDO
Heaven and Hell
RandomNo soy una Morgan, llevo su apellido pero no su sangre, sin embargo, he sido la única qué desde que los conocí supo descifrarlos, que entendió su tempano de hielo y adoptó uno mismo. No es fácil ser una James; tener que soportar lo que conlleva... ...