Capítulo 28

54 8 3
                                    

Tres semanas después

Mi madre intentó nuevamente rescatar a Sam y ella no quiere regresar, jura estar enamorada del Mascherano «síndrome de Estocolmo», qué porque él la entiende, le tiene un laboratorio para ella sola, la protege, la ama. «Estúpidos» no hay duda alguna, la doctorsita no regresará por voluntad propia, Rick junto a su otra hija están que se los lleva la que los trajo, Emma se enfoca en seguir siendo Queen aunque no deja de preocuparse por su hermana, sin embargo no hay nada en sus manos que pueda hacer.

He intentado que mis padres estén más tiempo con los mellizos, cosa que he logrado.

Luego de llegar hace tres semanas, el doctor que me había hecho los estudios «por fin tuve suerte» estaba esperando para checarme; le dijo a Christopher que me encuentro estable, con salud dejando a un lado lo de ése día, le quitó un peso de encima a todos con eso. Hice que sacara la bala, le diera unas puntadas en la herida y lo curara a regañadientes.

La Élite se encuentra viviendo en otra casa cerca de nosotros, Rick junto Alex como buenos amigos en otra, Emma junto a Ilenko y su hija regresaron a la Bratva.

Antoni no ha intentado atacar por el momento, sin embargo nos mantenemos protegidos y prevenidos ante cualquier situación de riesgo. Gracias a mi comunicación con Mahala «el cuál se encuentra en excelentes condiciones por supuesto», me ha informado qué el italiano y Sam la pasan "bien", al parecer lo hace olvidarse de mi madre por unos instantes o puede que más bien le recuerde a ella, de eso no estoy segura pero no ha estado jodiendo y eso es un gran avance.

El día de hoy irán a misa.

No es cierto, el Vor, el ministro, el general, la teniente junto a la Élite irán a la FEMF para atacarla y tomarla de nuevo, de paso salvan a Gauna por fin, matan a quién tengan que matar «bueno, eso haríamos Christopher y yo». Yo no puedo ir, me encuentro en malas condiciones, con mareos, náuseas que intento nadie sospeche pero Emma jura que estoy embarazada así que me ordenó no ir hoy, así que como debo "cuidarme" no iré pero admito que ya que tomen el comando, iré a matar a la ex nana de Christopher, a la estúpida de su hija junto con su esposo el ex mejor amigo de mi padre.

Me duche, me alisté dispuesta a acompañarlos, sin embargo me salió el tiro por la culata.

—Cuídense —me dirijo a mis padres—, de preferencia no maten a la vieja y a la hija, yo las quiero.

—Vete a cuidar a tus hermanos.

—Cuidalos tú, eres su padre.

Rachel se acerca y deja un beso en mi frente.

—Nos vemos mi corazón.

Asiento.

—Adiós amargado.

—Loca.

—Feo.

Se voltea y me mira cómo si me hubieran salido seis ojos, cuatro cabezas, pelos.

—Bueno, feo no estás pero amargado sí.

—Medicate.

—Tú también medicate.

Salen de casa y subo a mi habitación con cuidado de no marearme de nuevo.

Ahora estoy tirada en mi cama mirando al techo, aburrida sobreexistiendo, robando oxígeno.

—¡Kath!

—Kath...

—¿Se encuentra bien señorita Katherine?

Entran mis dos hermanos con Cayetana detrás de ellos parece que correteandolos «éstos niños son de los que sacan canas rojas».

—Sí, ¿qué pasó?

Heaven and HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora