Por la mañana checamos a Antoni, está vivo; la cura de Damon para el HACOC y el HASSE funciono.
La cura a drogas letales a funcionado, fase 1, 2 y 3: Un éxito.
«¡Funcionó!» No pude evitar soltar unas cuantas lágrimas cuando lo supimos, es cierto qué vamos a tener que agregarle más vitaminas y otras cosas para hacerla más poderosa, Owen necesita algo más fuerte que realmente lo cure de esa mierda.
Antoni nos la mentó hasta ya no pudo más del cansancio, la cura funciona pero tumba a la persona, no sabemos por cuánto tiempo pero con los cuidados necesarios y comida saludable en su totalidad, estará bien en lo menos de lo que canta un gallo. «Me rio un poco por eso último, a veces me siento como una señora de sesenta con dichos o lemas que tienen años.»
El problema aquí es qué Antoni vive todavía, así que ¿qué pasará con Damon?, ¿quién cuidará al Mascherano? ahora que no tiene sirvientas.
Miles de preguntas rondan por mi cabeza sin respuesta alguna, por lo pronto conseguiré nuevas sirvientas.
Le llamo a Patrick y me contesta de inmediato «así me gusta.»
—¿Estás bien sobri?
—Por supuesto, ¿cómo va todo?
—De a huevo nos quieren sacar a Antoni hasta del culo.
—Bueno, necesito que dejen la contienda y les digan que lo van a entregar aproximadamente a las siete de la tarde.
—¿Por? ¿Nos van a creer?
—Lo harán, necesito unas horas más para poder regresar pero necesito que ya los dejen.
—De acuerdo, ¿qué ha sucedido?
—Nada relevante.
Con los años aprendí que no debía contarle ni mis éxitos ni mis fracasos a nadie, por más confianza que haya, y no es por "ridícula", es porque tengo mala suerte, la suficiente como para qué cuando cuente algo después ya no se me haga realidad.
—¿Segura?
—Sí, necesito que le pidas a Irina qué venga a la misma dirección que vinieron las chicas, dile que traiga sus maletas porque se quedará aquí a trabajar.
«Apesar de no conocer hace años a la hermana de Uda, me apoyaría y haría lo que yo le pudiera ya que se siente identificada con la historia de mi vida.» No es abusar de su confianza, es simple y sencillamente pedirle un favor.
—¿Y eso? ¿No qué regresas al rato?
—Correcto pero ella se quedará, ahora tengo que colgar, adiós tío.
—Ehh, adiós sobrina.
Necesito unas horas más para poder terminar la cura junto con Damon, conseguir las nuevas sirvientas y mirar que haré con él.
Ahora me dispongo a llamarle a Mahala.
No responde. Joder.
Vuelvo a llamarlo y responde agitado.
—Les dirán que se los van a entregar por la tarde-noche, así que necesito que regreses ya. —Voy directo al punto, no tengo tiempo que perder.
—Ciao, principessa.
—Ali, por favor..
—Bene, cuanto antes vuelvo contigo.
—Cuídate mientras tanto amore.
—Igual la mia bella.
Colgamos.
Voy directo al laboratorio llevándole algo de comida que prepararon las amigas de mi madre a Antoni.
ESTÁS LEYENDO
Heaven and Hell
DiversosNo soy una Morgan, llevo su apellido pero no su sangre, sin embargo, he sido la única qué desde que los conocí supo descifrarlos, que entendió su tempano de hielo y adoptó uno mismo. No es fácil ser una James; tener que soportar lo que conlleva... ...