Ali Mahala
Mi vista se concentra en Katherine, la única principessa Mascherano. Aunque siempre ha sido demasiado seria sin querer llamar la atención de todos termina opacando a su hermano, a su madre, lo termina haciendo.
«È perfetta.»
¿Llamó mi atención hace tiempo? Sí.
¿Llamó mi atención al regresar? Sí, definitivamente es especial; ojos marrones con un brillo.. inigualable, cabello negro cómo la noche, caderas un poco anchas, senos no tan grandes pero qué a simple vista se miran lindos, merda, muy lindos.La conocí cuando era más joven, no me interesaba pero había algo en ella que te atrapaba, «su mirada» una mirada imponente, su belleza deslumbrante pese a cualquier cosa y sobretodo qué siempre logra volver a salir adelante, mejor que antes. Conforme pasó el tiempo tuvimos una conexión más allá de yo ser quien trabaja para ella, no me interesa su pasado, lo que le han hecho o alguna otra cosa, no me interesa que esté con los contras, no me interesa absolutamente nada más que no sea ella.
Hay atracción de ambas partes y la tensión entre nosotros me lo termina de confirmar. Haría cualquier cosa por mia principessa, al grado que he traicionado la confianza de Antoni Mascherano, manteniendo con su hija "prófuga", e incluso aprendí sus idiomas para poder conversar a su comodidad, daría mi vida por la de ella; quiero estar con ella de todas las maneras posibles, quiero serle fiel y protegerla cómo merece, tenerla en mis brazos, hacerla mía aunque yo sea más de ella, saborearla como si fuera lo último en el mundo, como si fuera lo mejor que hay «porque lo es», quiero darle el poder sobre mí sin importar si ella lo desea tanto cómo yo.
Katherine Mascherano es lo mejor que le ha sucedido a mi vida desde el primer momento en el que me sacó conversación burlándose de mi, y sé que de ésto solo se sale con la muerte así qué solamente espero disfrutar hasta mis últimas días con ella porque sé que lo merecemos.
Jamás nadie me había importado tanto como ella «ni mi familia siendo sincero», mi lealtad hacía mia signorina es real, es sincera, es única como ella.
No sé que me sucede, detesto estás cursilerías, un cuervo no es así en lo absoluto mucho menos yo, no debería sentir ésto, nunca pensé en sentirme de tal forma, no puedo permitirmelo y sin embargo aquí estoy, pensando ridiculeces por mi jefa.
Al bajarme de la camioneta para revisarla, específicamente revisar qué no traiga un arma para apuñalar a su padre.
—Tengo que revisar que no traiga armas con las cuales pueda traicionar a su padre.
—Está bien Ali.
—Sollevare la camicetta.
—¿Davvero? —Indaga con seriedad.
—Certo che fai, principessa.
Paso mis manos por su cuerpo sin perder ningún detalle.
No debería estar mirándola así, ni teniendo pensamientos incoherentes ya que es la hija de Antoni Mascherano, trabajo para él hace años y le debo lealtad, una lealtad que se tiró del borde cuando comenzó a llamarme la atención.
Termino de revisarla y subimos a la camioneta.
La observo de reojo platicar con su padre mientras vamos en la camioneta siguiendo a Christopher Morgan y Rachel James junto a sus hijos.
Voltea a verme con los ojos entrecerrados.
—Me manoseaste. —Murmura.
Me volteo hacía la ventana haciéndome el desinteresado.
Intercambiamos miradas de vez en cuando; parece molesta por haberla revisado.
«io amo.»
De un momento a otro sentimos un choque y para que no se lastime coloco mi mano en su abdomen bajo, casi tocando su intimidad.
Contengo las ganas de seguir tocandola, será mi perdición.
Tomo mi arma para comenzar a disparar y quito mi mano de ella.
—Mañoso. —Me susurra.
Sin embargo, no entiendo a lo que se refiere la mia bella.
Me concentro en dispararle a los rusos, ya tendré más tiempo para verla y preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
Heaven and Hell
AcakNo soy una Morgan, llevo su apellido pero no su sangre, sin embargo, he sido la única qué desde que los conocí supo descifrarlos, que entendió su tempano de hielo y adoptó uno mismo. No es fácil ser una James; tener que soportar lo que conlleva... ...