Capítulo 1

3.9K 124 23
                                    

𝐊𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫𝐢𝐧𝐞 𝐌𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬

𓍯Come to my Hell𓂃.

Recostada miro al techo y abrazo a mis dos hermanos que yacen durmiendo, mientras mi cabeza no deja de pensar en lo sucedido durante años atrás, lo sucedido éstos últimos días y sobretodo en nuestra madre, Rachel James, tenemos tres años sin verla.

Stefan nos cuidó a los mellizos y a mi desde el momento en el que Christopher Morgan, mi padre, murió y mamá se fue con Antoni Mascherano para protegernos de éste último.

Obviamente nos quedamos a Pucki «el Husky de mamá», nunca se separa de nosotros, y cada vez que lo miro me recuerda mucho a Zeus «el Husky de papá, que está muerto», se parecen tanto.

Vivíamos en Canadá, en un ambiente campestre rodeado de animales. 

Nuestro padre está muerto, o al menos eso creíamos. Me alegra saberlo pero, está con quién no debe; uno enemigos de la FEMF 'Ilenko Romanov', vaya casualidades del destino.

«Ahora los que se tiraban son amigos codo a codo.»

Durante dos largos años estuvimos bien dentro de lo que cabe, escapamos de todos los que nos buscaban con intención de hacernos daño, en específico Antoni Mascherano.

Hasta que hace unos días conocimos a Uda y su hermana «Irina», quienes ayudarían con los tratamientos de Owen gracias a la tía Emma junto con la realeza. Ellas nos rescataron de alguna manera ya que Stefan murió; todo se debe a que la gente del hijo de perra Mascherano nos encontró y no pude salvarlo.

Para mis hermanos, los mellizos Owen y Milenka ha sido muy difícil sobrellevar tal muerte, no logro con facilidad que estén contentos o hablando. Y es que para ellos él era el tío Stefan, uno de sus héroes...

Que no hablen es sumamente raro de parte de Milenka ya que es una lora parlanchina, parlotea y parlotea todo el día, no hay forma de cómo hacer que guarde silencio.
En cambio Owen es distinto a ella, es raro que diga una palabra, he tratado de que lo haga más seguido pero es bastante complicado, también he tratado de que se ame tal y como es, puesto que sus ojos todavía le causan inseguridad, después de todo es un niño de tan solo tres años.

Estamos en la Bratva. «Sí, con los rusos»

Al principio me resistí, a mi cabeza vinieron pensamientos bastante intrusivos sobre qué a mis padres no les hubiera gustado que yo permitiera qué nos trajeran para acá, pero confío en Emma James para que nos cuide, además Uda qué es amiga de mi padre me agradó bastante y su hermana también, parecen de confianza.

Como dije antes, mamá está con Antoni Mascherano, es su esposa y Dama de la mafia italiana ahora.

«Vaya cosas de las que me he enterado desde que llegamos a Rusia» Puesto que no estábamos enterados de mucho en Canadá, nos manteníamos muy escondidos.

Se supone qué Christopher estaba muerto, le sufrí casi tres malditos años a los dos, a ella por dejarnos, y a él por morir. Pesé a que sé qué lo hicieron para protegernos, he odiado que lo hayan hecho, su ausencia nos ha pegado fuerte.

Logramos sobrevivir con Stefan, hasta que él ya no pudo más; lo dio todo por nosotros.

Respecto a mi, tenía catorce años cuando Rachel me rescató de las garras de Antoni, el que se dice ser mi padre, éstos años ha tenido a mi madre pero no me tiene a mi, eso le jode y por ello el día del atentado dónde murió Stefan, uno de los cuervos me retenía, me habían separado de los mellizos pero gracias a las tácticas que aprendí siendo una Morgan James, a los entrenamientos con la FEMF y a los malditos tratos, supuestos "entrenamientos" del cuervo para hacerme más fuerte, pude soltarme, derrotarlos y llegar hacía mis hermanos para ponerlos a salvo.

Heaven and HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora