Luego de la boda, la muerte de Thomas y Luciana, he estado mejor, tuve una charla con mi madre la cuál nos dejó en buenos términos, me perdonó por ser tan hija de la fregada y yo la perdoné a ella por las cosas que hace o las que no.
Christopher ha estado trayendo a Milenka a "convivir" con el ejército rojo,
ajá convivir, le está enseñando a disparar a su amazona y va muy bien, así como también a jugar Poker, a lanzar dagas y dardos gracias a mi.Intento enseñarle todo lo que sé a mi amazona para que sea indestructible.
—Es difícil atinarle Kath, ¿por qué no me sale cómo a ti? —Me pregunta ya cansada la lora.
—Porque yo llevo años en ésto, tú apenas vas comenzando, con el tiempo y las prácticas serás mucho mejor que yo.
—Eso espero, fue muy divertido disparar con papá.
—A que sí.
Seguimos un rato más, como todos éstos días hasta que es hora de regresarla a casa junto con Owen.
Al llegar Rachel intentó llevarnos a los tres a un centro comercial sin embargo no acepté y decidió llevarse a Owen y Milenka nada más.
Cuando regresan, Milenka me cuenta que mamá compró unos moños, ligas y esas cosas para ella. «No le gustan, se los quita» trato de comprender que ella no ha pasado tiempo con nosotros cómo para saberlo pero no puede venir y querer hacer a una niña de tres años como ella quiere, ya no, ella ya me tuvo a mi y yo le di la libertad de que anduviera con lo que ella quisiera, entonces que ahora se quiera hacer la mamá de ensueño comprando las típicas cosas cliché de niña, me hastía,
Owen me cuenta que le compró más lentes, eso me molesta un poco; comprendo qué quiera que mi hermano se sienta cómodo pero en lugar de comprarle mil lentes para meses o años, mejor le hubiera comprado unos pocos e irle ayudando a que entienda que no tiene nada de malo su ojo, qué no debe esconderse y sobre todo que no es lo que él piensa, no es un monstruo, en lugar de ayudarlo a superar sus miedos y que sea el Ministro, el corredor de carreras ilegales o lo que él quiera ser, lo está enseñando a ser alguien frágil.Y a mi me trae un hermoso vestido... pero es amarillo, en lugar de que sea para mí, parece que es uno de los que hubiera usado la Rachel de antes, la teniente James.
Intento comprenderla pero me está siendo muy difícil, sé que no ha estado con nosotros en años pero en lugar de preguntar qué es lo que realmente nos gusta, se pone a hacer esto. Igual voy a tratar de apoyarla en lo que necesite, si quiere peinar a la lora habladora la voy a ayudar, si quiere comprar lentes la ayudo a comprarlos, después de todo es mi madre.
Por otro lado, Milenka quiso unas Monster High, Owen unos rompecabezas y eso está bien, también les compró lo que querían, solo que si hubiera hecho eso desde el principio otra cosa hubiera sido; por supuesto la lora de mi hermana hizo que me compraran la monster high especial de It, ya que es una de mis películas favoritas.
Pasamos los días intentando que la melliza se deje peinar pero no pasa, trato de que el mellizo deje los lentes pero tampoco pasa.
Luego llega el Boss con la mierda esa de que Antoni, unos estúpidos, Bratt y Gema están sueltos con un nuevo ejército haciendo pendejadas, papá les dijo "amablemente" que se podían largar de nuestra casa y así fue, se fueron.
No pudimos tener más tiempo en familia, ni pudieron tener un poco más de paz, sin embargo Patrick trató de que mamá se quedara e hiciera las paces con papá y que se unieran pero no logró nada, Rachel James es una de las mujeres más tercas que he conocido en mí vida, era obvio que no iba a ceder por lo que preferí mantenerme a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Heaven and Hell
De TodoNo soy una Morgan, llevo su apellido pero no su sangre, sin embargo, he sido la única qué desde que los conocí supo descifrarlos, que entendió su tempano de hielo y adoptó uno mismo. No es fácil ser una James; tener que soportar lo que conlleva... ...