𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 5

1.5K 159 78
                                    

𝔈𝔡𝔡𝔦𝔢 𝔐𝔲𝔫𝔰𝔬𝔫

<<¿Bailando? Odio bailar>> pensé.

Desperté en medio de la noche, era la segunda vez que soñaba con aquella persona. Era extraño. Hace unas horas dejé a Bonnie en su casa y aún me tenía sonriendo como un tarado. Mi recuerdo sobre la mujer del sueño era nítido, pero se parecía a ella, o por lo menos lo recordaba.

Estaba feliz.

Suspiré, y reflexione sobre lo que me ocasionaba, y ¿por qué me tenía tan encantado si literalmente solo nos conocemos un día?. Nada cobra sentido. Pero me gustaba. La forma en la que me miraba durante el juego, su emoción, su apoyo,  sigo recordando cada facción de su rostro, y la caracteristica de que sus ojos casi se cierranpor la elevación de sus mejillas al sonreír.

Puede que solo estoy cansado, debería dormir, pero era algo imposible, estaba emocionado y ansioso. El día había resultado mejor de lo que había pensado, conocí a alguien que para mí luce como un regalo, como una caja de sorpresas que me pone contento y listo para abrir.

Sé que no será para nada sencillo ganarme su confianza para contarme todo acerca de ella. Conocía muy poco, apenas sabía lo que le gustaba y podría ser solo un porcentaje mínimo de lo que es ella realmente. No quería idealizar su persona.

Fue como encontrarme con alguien que en mucho tiempo no veía.

Al día siguiente me desperté motivado. Tenía un presentimiento de que el día de hoy marcaria algún punto importante con Bonnie, era obvio. Creo que me gusta.

Tome el cereal de la cocina y solo tome un puñado con mi mano y mastique, no tenía tiempo, llegaría tarde a la preparatoria. Mi tío solo palmeo mi hombro y se retiró a dormir por la larga jornada nocturna que tuvo en el trabajo.

Conduzco hasta el estacionamiento de la preparatoria, dónde ya se encontraban esperando todo el club de Hellfire, parecían tener una plática amena. Había un lugar justo en frente de ellos, podría jurar que lo apartaron para mí, me estacioné y llame su atención. Baje de la camioneta y su charla pauso en cuanto me vieron cerrar la puerta.

— ¡Miren quien llegó!— habló Gareth—, ¿qué tal estuvo?

—¿Guardando todo el juego solo? Ah...¡Muy bien! — respondí sarcásticamente.

— No recuerdo que te hayamos dejado solo...— rió de forma burlona, sabía a qué se refería. Los demás rieron con él.

— Cierren la boca — ordené. No quería hablar de eso. No me desagradaba hablar de Bonnie, pero me gustaba que todo lo que hiciéramos a partir de ahora, solo quedará entre nosotros. Me gustaba el hecho de sentirla solo para mí.

Gareth negó con la cabeza, rindiendose de que no me sacaría información alguna.

Saco su caja de cigarrillos, me compartió uno pasandome la caja. Lo necesitaba. Gareth encendió su cigarrillo y comenzó a calar. Hice lo mismo.

— Oye Eddie—Habló Jeff—, ¿Esa no es Bon?— señaló con su barbilla a las dos chicas que venían en patineta.

Mire en la dirección donde señaló. Confirme que era ella,pero lucia diferente. Quiero decir, se veía preciosa, y no pensé que fuese una chica que usará patineta. Vestía de un top con los hombros hasta parte del abdomen, formando una línea de piel entre su pantaloncito corto de mezclilla que igual cubria parte de su cintura y con un abrigo puesto, su cabello suelto se movía al compás del viento por la velocidad en la que iba en su patineta. La chica pelirroja estaba a su lado, estaban riendo. Sonreí sin mostrar los labios, no quería que los muchachos lo notarán.

𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞 / 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora